Deportes

«Papá, regresa al Licey», el pedido constante del hijo de Jorge Alfaro

8464315619.png
Del equipo azul."Licey nunca dejó de creer en mí, siempre estuvieron ahí y eso es algo que no vemos en todos esos equipos.

Abiel Alfaro siempre le pide a su padre Jorge en el verano que venga a jugar con el equipo de Tigres cuando llegue el invierno.
Desde Jugó por primera vez con Tigres del Licey hace dos años, Jorge Alfaro ha dejado su impronta como uno de los mejores refuerzos vistiendo la franela azul en una temporada. .

En ese momento, la primera aparición, el colombiano El jugador fue el factor clave para el primer título de dobles, incluso siendo el MVP de la Final ante Gigantes del Cibao.

Pero para él, vestir la camiseta de los Tigres tiene aún más significado, porque significa cumplir una muy Deseo especial: el de su hijo Abiel. de su.

A la edad de nueve años, Abiel era un apasionado jugador del equipo azul, Cada invierno, en casa repiten la misma pregunta: “Papá, ¿no vas a salir con Licey?”

“Mi hijo es hincha de los Tigres, siempre me pregunta si iremos o no. . “A él le encanta el béisbol aquí y disfrutó mucho los dos últimos campeonatos”, dijo Alfaro a Listín Diario.

La emoción en los ojos de su hijo se ha convertido en una motivación adicional para Alfaro. “Él está loco por el Licey y verlo tan feliz cuando me ve jugar aquí no tiene precio”, agregó el colombiano con una sonrisa.

Para Jorge, el béisbol con los Tigres no es solo ‘un juego , es una promesa que se ha cumplido. Un niño pequeño, ya sea en las gradas o en casa, lo admira como el héroe del traje azul.

Para Aquaman, como también lo es Se sabe que jugar con los Tigres es más que un trabajo; el equipo representa una familia, al punto que rechazan ofertas de otros equipos caribeños para seguir leales al equipo azul.

«Siempre recibió ofertas de equipos de otros países, pero Licey era familia. “Me trataron muy bien, me hicieron sentir como en casa”, dijo el toletero.

El año pasado, en su segunda salida con los Tigres, los fanáticos tenían grandes expectativas sobre el colombiano después de su brillante debut. . eficiencia. Sin embargo, un balón en la cara marcó un antes y un después en su forma, limitando su forma para el resto de la temporada.

Aunque no está en su mejor momento, Alfaro destacó el apoyo incondicional que recibió. del equipo azul.

«Licey nunca dejó de creer en mí, siempre estuvieron ahí y eso es algo que no vemos en todos esos equipos. Por eso los puse en un pedestal”, expresó

Reconoció. Debido a su fuerza de bateo, no está cerrado a nuevas oportunidades, especialmente en el mercado asiático, aunque jugar en los grandes torneos claramente sigue siendo su principal objetivo.
C Es normal para japoneses y coreanos. Los equipos deben interesarse por jugadores que puedan hacer buen swing y golpear la pelota fuera del campo, características que posee Alfaro.
«El plan de Dios es perfecto, Lo que tenga estoy preparado. Obviamente lo que queremos es seguir jugando al fútbol, ​​esté donde esté, así que si llega la oportunidad y es buena, la aprovecharemos en su carrera allí en Lidom, incluidas todas las paradas y sin contar. En el partido de anoche, Alfaro batea .272, con cuatro jonrones, 26 carreras impulsadas y 21 anotadas en 55 juegos. pelea.

Después de ser parte del doble campeonato de los Tigres, aunque en ambos roles diferentes (en el primer superhéroe en el segundo, apenas Alfaro ahora busca un tercer año consecutivo con Licey, una vez nuevamente un factor fundamental en el éxito del 24 veces campeón nacional.

Si se esperaba que Alfaro participara efectivamente en la temporada Hola con los Tigres, ahora se espera que esto tenga más valor, ya que Licey probablemente se quedará sin el primera base titular Ramón Hernández por el resto de la temporada, lo que le abre la puerta a tomar esa posición.

TRA Digital

GRATIS
VER