Según trascendió, la tripulación actuó de acuerdo con los procedimientos de seguridad establecidos. / Ilustración
México.- La mañana de este domingo, un pasajero intentó apoderarse de un avión que realizaba una ruta desde El Bajío, centro de México, hasta la frontera de Tijuana y se desvió a Estados Unidos, pero la aerolínea mexicana Volaris informó que fue detenido y entregado a las autoridades.
Según el informe, la tripulación actuó de acuerdo con los procedimientos de seguridad establecidos y, según el protocolo adecuado, abandonó el avión. debe desviarse al aeropuerto de Guadalajara, donde la aerolínea coloca a los pasajeros «a su discreción y bajo la supervisión de las autoridades competentes».
De igual manera, resulta que los pasajeros, la tripulación y la aeronave están seguros, especialmente los pasajeros protegido para continuar el vuelo hasta el destino final.
En el comunicado de prensa, Volaris enfatizó que se convertirá en parte acusadora en el proceso. posible acción legal contra esta persona, “para que enfrente todo el peso de la ley, hasta sus últimas consecuencias”, y lamenta las molestias que tal situación le causó al pasajero.
. Hasta el momento no se han dado detalles sobre la identidad del pasajero ni por qué intentó desviar el avión a Estados Unidos.