TAMPA, Florida. – Parece que lo peor ya pasó para un bull terrier que fue noticia cuando lo encontraron abandonado y atado a una cerca en la Interestatal 75 en el área de Tampa, hundido en el agua hasta el pecho, esperando que pasara el huracán Milton.
El perro, llamado «Trooper» en honor a sus rescatadores y retador, ha estado esperando por siempre un hogar desde que fue salvado el 9 de mayo. 10 y llevado a la Sociedad Humanitaria del Condado de Leon en Tallahassee.
Casi dos meses después, ahora está al cuidado de Frank y Carla, una pareja con mucha experiencia con terriers y la pareja perfecta para Trooper.
«En En otras reuniones, Trooper a menudo parecía nervioso e incómodo, pero con Frank y Carla, Trooper parecía sentirse inmediatamente a gusto», explicó la SPCA. del condado de León en Facebook.
Dada su evidente comodidad con la pareja, la organización decidió que estaba listo para conocer al mini bull terrier de 7 años rescatado por Frank y Carla, llamado Dallas
Dallas está de luto por la pérdida de su amigo Diesel, el otro bull terrier rescatado por la pareja, que falleció en abril a la edad de 15 años.
El encuentro entre Dallas y Solo Trooper podría describirse como “amor a primera vista”, dijo la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Leon. del tribunal. Corren uno hacia el otro y juntan sus frentes, moviendo sus colas salvajemente”, compartió la organización en Facebook.
Su publicación agrega: “No hay escasez de aplicaciones para Trooper. Amantes de los perros de todo el país enviaron correos electrónicos para preguntar sobre la adopción de este famoso perro que había sufrido tanto. Revisar estas solicitudes no fue una tarea fácil, pero estamos seguros de que hemos hecho una excelente elección para Trooper.
«Frank y Carla son extremadamente amables, afectuosos y compasivos. Tienen un perro de entrenamiento para trabajar. Trabajan con su perro actual y con los perros anteriores que conoció e inmediatamente se propusieron ayudar a Trooper a adaptarse al nuevo entorno, y lo han hecho. Mucha paciencia y experiencia con la carrera. «Sus corazones están abiertos y listos para amar a este perro como merece ser amado».