No hay consenso sobre si desde pequeños tuvieron excelentes notas. Doctor Ernesto Guevara de la Serna: ¿es resultado de su inteligencia?; ¿Trabajo continuo?;
¿Mejora continua?; ¿Una visión clara de hacia dónde quiero llegar? ¿El elemento suerte y cómo aprovechar la situación de forma óptima? ¿Qué llevó a esto?
Estos personajes están asignados a condiciones, a veces condiciones especiales. ¿Qué cualidades les atribuyen los psicólogos? Aman y se sacrifican para ser amados.
Están dispuestos a perder, pero afrontan los desafíos con optimismo. Su dinamismo y deseo de crecer y mejorar les permite crear una red de relaciones.
Parece divertido, interesante y atractivo para todos, así como su lenguaje corporal y la imagen que la gente dice: “él tiene algo”.
Su capacidad de comunicación, su sonrisa, su don de seducción les hacen tener tendencia a ser conquistadores…
Se besan entre ellos, se abrazan, saben usar el chiste del “lo buscan”. Por supuesto, no son un lecho de virtudes, han tenido fracasos en la vida y en su biografía vemos que les falta algo, sufren, simulan, mienten, manipulan, “actúan”. y hacerles querer por quienes los rodean incluso después de su muerte.
En mi grupo, hice preguntas sobre personas carismáticas nacionales e internacionales, pero a todos les dieron un “pero”… Michael Jackson Fernando Villalona Romeo Santos Papa Francisco John F. Kennedy Marilyn Monroe Madonna.
Algunos duelen; otros rompieron la rutina con ruido, algunos se movían delante de la multitud como pez en el agua… Cuando sugerí figuras de la política nacional, “por eso este cuadro es tan difícil”. yo: “estás confundiendo poder y liderazgo”; No puedes separar tus cuestionables acciones de tus propuestas por las innegables cualidades del carisma y además, agregaron, no negamos sus méritos pero algunos de ellos no recibieron los santuarios nacionales Rafael L Trujillo Molina Joaquín Balaguer Ricardo Juan Bosch y Gaviño José Francisco Peña Gómez.
La debilidad de este tipo de comunicación es que permite que el lector, en la imaginación de sus intereses, se deje llevar por opiniones políticas. en determinados momentos.
Hay figuras artísticas en general, filántropos, notables en todo el mundo, pero hay una ESPECIALIDAD que es un regalo especial que los medios de comunicación se han encargado de “colocar en lugares donde no hay”…