Marcos Pichardo celebra una de sus victorias en el área de boxes, con sus dos hijos Gianmarco y Nicolás Pichardo
Santo Domingo. El talentoso piloto de AirMaster, Marcos Pichardo, tuvo un espectacular y épico final en el reciente Campeonato Nacional de Autos Deportivos, evento al que regresó luego de muchos años de no competir, demostrando claramente el nivel que había alcanzado anteriormente. lo convirtió en campeón de la ya extinta categoría Racing Sedan 2 (RS2). La tripulación corrió en 27 de las 30 vueltas que comprenden dos carreras.
Puedes leer: Más de un centenar de jinetes puertorriqueños y dominicanos competirán en el segundo día de Drageo Ferries del Caribe Pichardo hacía unos 10 años que no participaba en el campeonato local, esta vez lo hizo por invitación de Johnny Domínguez, del equipo AirMaster, y desde el primer evento del año, tuvo un gran desempeño, siempre caminó al mismo tiempo, e incluso se convirtió en un gran dolor de cabeza para TN durante el campeonato.
Planes para 2025
Marcos Pichardo reveló que él, junto con el equipo AirMaster han comenzado a planificar el campeonato de 2025 y dijeron que el objetivo es ganar la corona en su categoría. tú mismo.
«Esto «Este año hubo algunas situaciones que no nos salieron bien, pero en 2025 esperamos tener un poco más de suerte, porque como siempre la gente ha visto, el coche y el piloto todavía estamos aquí por un tiempo», dijo, destacando al ex multicampeón de RS2.