Nacionales

PN continúa investigando la muerte de un agente y un civil en Barahona

8441115423.png
8441115423.png

La Policía Nacional anunció este martes que continúan las investigaciones por la muerte de uno de sus agentes y un civil en la provincia de Barahona.
El director Regional Occidente, Luis Simón Castaño, dijo que la organización no puede dar detalles sobre las investigaciones en este momento, pero sí inmediatamente después de la fase de investigación. se completará, brindará toda la información a la prensa.

La tarde del domingo pasado, un policía uniformado dijo que el «incidente preocupante» ocurrió en la madrugada del día, provocando la muerte de un un teniente de policía y un civil.

Las víctimas que fallecieron fueron el policía Meregildo Espinosa Segura y Brayan Adonis Ferreras Heureux, de 27 años. Si bien el herido de bala fue Carlos Borges Mancebo de 28 años, se encontraba recibiendo tratamiento médico en un centro médico.

Según informes preliminares, la herida la dejó el policía de Espinosa Muerte Segura y los presentados Borges Mancebo provocado por Ferreras Feliz tras abandonar el citado lugar en un Honda Civic color gris, matrícula A842106, a pocos metros de distancia. Se detuvo y disparó contra el grupo de personas. En el auto que conducía se encontró un arma de fuego y abrió fuego.

Después, dos hombres identificados como Alberto y Mayito se subieron a una camioneta HONDA, CRV, SUV color negro, matrícula G624604, intentaron detener a Ferreras Feliz. .

Más informes preliminares de que Alberto, prófugo, le quitó el arma al último teniente, y luego de acercarse Ferreras Feliz, le disparó provocándole la muerte.

La Policía informó que en coordinación con la Fiscalía, fueron detenidas varias personas con fines investigativos.

TRA Digital

GRATIS
VER