Sobre la muerte del subteniente de la Policía Nacional, en la calle María Auxiliadora, Distrito Nacional, se han embellecido varias versiones, incluidas posibles versiones de un hecho de “asesinos” .
Al respecto, el portavoz de la organización, Diego Pesqueira, anunció que cuando recuperó el cuerpo del representante, el señor Se llevó sus pertenencias dejando la ventana abierta porque su muerte estaba «preparada».
“No fue despojado de su ropa habitual ni de sus armas”, dijo Pesqueira por teléfono en el programa El Día, transmitido por Telesistema 11.
UK Dijo que varios equipos de la Dirección Central de Investigación Criminal, en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas, trabajan para identificar a los responsables de la muerte del subteniente Ramón Antonio Cabrera Ferrer, quien en ese momento no fue atendido.
Por su parte, el periodista Alexis Peña, líder comunitario y habitante de dicha zona, reveló que el policía fue asesinado cerca del centro educativo donde asistían sus dos hijas. «Según me contaron pasaron muchas cosas, pasaba en la tarde cuando las dos niñas estaban estudiando, él siempre venía a visitar a su hija que estaba estudiando. estudiar ahí… era una situación complicada, «En Eran las 3 de la madrugada”, dijo.
Lamentó que tanto el colegio donde ocurrió el hecho como otros centros educativos aledaños carecían de policía escolar.
Se leía : Propietario de discoteca: «Ya no estamos de acuerdo con esta época»
Cabrera lleva más de dos décadas en las filas del servicio uniformado.
Agregar Comentario