Aunque Francisco se opone a retirarse, la decisión podría significar el fin de la carrera del poderoso jugador en el béisbol criollo.
El comienzo siempre es “bueno o bastante interesante”. relaciones, trabajo y también fútbol
Desde que Juan Francisco llegó al Licey a inicios de temporada ha hecho esperar a la afición de los hogares de Tigres. La mística del caballo verde estaba de vuelta.
Sin embargo, unos meses después, decidir por segunda vez esta temporada que los líderes de jonrones del Lidom se encontraban sin equipo también fue una sorpresa. Les Tigres du Licey liberaron al veterano.
Audo Vicente, director general del club, explicó que Francisco y Licey no comparten la misma visión sobre la responsabilidad su rol como jugador, aunque dejó claro su rol en el momento de fichar.
Vicente aseveró que el motivo por el que hizo la operación con Juan es para tener un jugador zurdo en el banquillo, que puede reemplazarlo. Para Ramón Hernández. Además de aceptar que Francisco se retire de la pelota invernal vistiendo una campera de los Tigres.
«La intención es que Juan se retire de esta pelota vistiendo una campera azul. Su intención no es dejar el béisbol todavía, respalda algunos récords personales y respetamos plenamente su decisión”, dijo Audo.
El día 8 de octubre, Toros del Este anunció el despido de Juan Francisco Fue entonces cuando Licey decidió ficharlo.
Con el Licey, Francisco solo pudo jugar dos partidos esta temporada, sin disparar ningún tiro y anotó tres veces. en seis juegos al bate.
En total, Juan fue líder de jonrones en la pelota criolla con 118. En la serie regular, bateó 85.
El. Licey pasa bien el balón. Está tercero en la clasificación, un juego detrás de las Estrellas.
azul.
Miguel Andújar, como se anunció hace unos días, ha completado su período de recuperación después de una operación de hombro
«Sigue entrenando y» viene al estadio para dar lo mejor antes de entrar al campo”, dijo el técnico azulgrana
Oneil. Por su parte, Cruz estará en la lista en los próximos días. Lleva algunas semanas jugando en la Liga Paralela y solo está esperando la aprobación del entrenador Gilbert Gómez.
Audo agregó que, en los primeros partidos, Oneil jugará cedido y luego será el entrenador. decisión de si ponerlo en el campo o en el diamante.
Jorge Alfaro también estará disponible esta semana. Él observa a los lanzadores. Vicente aseguró que “se encuentra en buenas condiciones físicas”.