Cádiz (1973) Redactor y redactor tecnológico. Llevo escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios y blogs españoles.
La llegada de 2025 traerá nuevas metas para muchos de nosotros. Una de las formas más comunes es encontrar trabajo o mejorar el trabajo que tienes actualmente. La red social profesional LinkedIn puede ayudarte a conseguirlo y por ello, aquí te dejamos algunos consejos y trucos para encontrar trabajo en LinkedIn este nuevo año.
Creo que LinkedIn no puede ser ignorado como una red social más. . Aquí no hay lugar para bromas, bromas o no crear contenido propio. Por ello, todo aquel que quiera mejorar su perfil profesional en esta red debería iniciar sesión cada día y no olvidarse de ello. Das tanto como recibes, y LinkedIn tiene un peso específico muy importante.
Por este motivo, debemos revisar la forma en que tenemos los perfiles. Debes utilizar fotografías profesionales, claras y de calidad. Afortunadamente, con un teléfono celular y una aplicación de edición, ya casi terminaste. LinkedIn no es el lugar ideal para poner el escudo de tu club de fútbol o una foto de tu perro como foto de perfil.
Primero, usted También debe hacer una lista de su experiencia profesional y de investigación. nosotros o lo que queramos colocar y esto es de especial importancia. Quizás no sea necesario señalar que obtuviste tu licencia de manipulador de alimentos en 1997, elige lo que sea verdaderamente relevante y adecuado a tu perfil actual o al tipo de puesto que buscas.
Of Of Of Por supuesto, los típicos clichés que suelen aparecer en los CV no tienen cabida aquí. “Trabajo en equipo” o expresiones similares son tan aburridas y poco convincentes que es mejor no utilizarlas. Exprésate verbalmente y expresa tus creencias. Incluso puedes pedirle a cualquier herramienta de inteligencia artificial que te ayude a escribir tu currículum.
Es muy importante que tengas una buena red de contactos. Asegúrate de que sean de calidad y, para ello, conéctate con antiguos colegas o colegas académicos, ya que descubrirás que estas relaciones pueden ser muy importantes. Sigue las empresas que te interesan para saber cuándo aparecen vacantes y, sobre todo, comenta en esta red social. Crea tu propio contenido, recomienda otras publicaciones, comparte publicaciones que te interesen…
El algoritmo de LinkedIn te recompensará si creas contenido de buena calidad. Merece la pena escribir un artículo semanal con lo que creas relevante sobre tu experiencia, sobre un tema que te interese… Y repito, si no sabes expresarlo correctamente, escribe tu texto y pregunta a cualquier herramienta de inteligencia artificial. para hacerlo por ti, editarlo y darle el tono que quieras, en este caso corporativo.
Además, LinkedIn tiene la capacidad de demostrar que estás abierto a nuevas ideas. nuevas oportunidades laborales. La opción «Abierto para trabajar» activa un marco en tu foto de perfil para que los empleadores sepan que estás disponible para trabajar. Esta es una herramienta interesante que puede dar buenos resultados.
Además, puedes configurar alertas para recibir notificaciones cuando las ofertas de trabajo coincidan con los criterios de búsqueda de tu trabajo o mejoren tu trabajo publicado. Cada semana tendrás muchas y algunas seguro que te interesarán
Recuerda que la constancia te traerá recompensas en forma de trabajo o mejoras. en tu trabajo. Es importante seguir estos consejos, y mimar LinkedIn como ninguna otra red social siempre dará resultados positivos. Cuida tu perfil, no lo llenes de detalles técnicos ridículos que nadie entenderá y por supuesto no mientas. Las empresas valoran la formación pero también valoran tener delante a alguien que sepa resolver problemas. Encontrar trabajo en LinkedIn debería ser tu objetivo en 2025, y con estos consejos definitivamente podrás lograrlo.
Agregar Comentario