Santo Domingo.- El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, no es el padre biológico del menor hijo de Keire Vargas, quien aseguraba que fue abusada por el político en dos ocasiones y en la segunda quedó embarazada.
De acuerdo a los datos del examen realizado en un laboratorio de Estados Unidos, escogido por Vargas, se demuestra que Martínez es 0.0000% negativo a la paternidad del menor.
Se recuerda que la mujer explicó que trabajaba con Abel, en las campañas políticas y que a los 16 años sufrió la primera agresión sexual y que luego a los 18 años fue llevada a una cabaña en Jarabacoa donde fue abusada por segunda vez.
La denuncia salió a la luz pública finalizado el proceso electoral de este 2024, en el que Abel competía para la presidencia del país por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
En ese sentido, el abogado de Martínez, Rafael Ceballos indicó que se enteraron de la noticia de la existencia de un presunto hijo durante la campaña e inmediatamente Abel asumió sus compromisos, apoyando incluso económicamente a la madre.
“Martínez asumió la responsabilidad económica correspondiente, incluyendo mensualidades y apoyo a la madre, y le informó que una vez terminara la campaña, iniciaría los procesos legales necesarios para aclarar la situación y cumplir, no solo con lo que establece la ley, sino también poder establecer la convivencia entre ambos por el bienestar del menor”, expresaron en un comunicado.
La dama detalló que no dio a conocer el hecho con anterioridad, debido a que supuestamente recibía amenazas por parte del también exalcalde de Santiago, y que éste además, en la pasada contienda electoral le pidió que no sacará la noticia a la palestra pública para que no empañara su campaña.
Abel está casado con la comunicadora Nahiony Reyes, desde el 2014. Tienen dos hijos Abel Arturo nacido en el 2015 y Laia Victoria nacida en el 2018.
Agregar Comentario