El verdadero nombre de Benny Blanco es Benjamin Joseph Levin, nacido en 1988 en Virginia y es uno de los productores musicales más destacados de la industria de la música pop actual. Desde 2008 ha trabajado con artistas famosos como Britney Spears, Katy Perry, Justin Bieber y Rihanna. Entre los éxitos que produjo o coescribió se encuentran canciones icónicas como:
Blanco también trabajó estrechamente con Selena Gómez en canciones como «Same Old Love» (2014), «I Can’t Get Enough» ( 2019) y recientemente “Single Soon” (2023).
La relación entre Selena Gomez y Benny Blanco no solo está creciendo en el plano emocional pero también en el terreno. música. Ambos comparten la pasión por crear éxito y su relación parece extenderse más allá de la industria. Gómez ha expresado repetidamente la importancia de Benny en su vida, llamándolo «lo mejor que me ha pasado».
Con 11 nominaciones al Grammy y un patrimonio neto estimado de entre 50 y 55 millones de dólares, Benny Blanco es uno de los nombres más influyentes de la música. Aunque su patrimonio neto es inferior al de Selena Gómez, que vale la friolera de 1.300 millones de dólares, su impacto en la industria es innegable.
La propuesta se llevó a cabo en una fiesta íntima, donde la pareja celebró con champán y comida de Taco Bell. Las imágenes de Selena luciendo su anillo y su felicidad marcaron el inicio de un nuevo capítulo en sus vidas, haciéndolos aún más emocionados de conocer al hombre que cautivó su corazón.
Con información de Vogue México.
Agregar Comentario