Este domingo se anunció que había fallecido a los 49 años.
Sandra Reyes nació el 31 de mayo de 1975 en Bogotá, Colombia. Es una actriz de televisión mejor conocida por su papel protagónico como la Dra. Paula Dávila en la telenovela «Pedro, el escamoso» (2001).
En 1994, Reyes comenzó su carrera como ella misma en esta película “Classe à part”, donde interpretó el papel de María José. Luego, en 1997, interpretó a Adriana Guerrero en la película La esposa del presidente. También interpretó a Amparo Cadena en la icónica serie «El Cartel de los sapos» en 2008 y a Aleyda de Rendón en «Tresmilagros».
Reyes ha sido nominado seis veces a un Premio TVyNovelas y ganó por primera vez. . en 1998 en la categoría de Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática por sus trabajos en «La esposa del presidente», «Milk», «Tan cerca pero tan lejos», «Me llaman lolita», «Máxima frase», «Cuento, Asunto de familia”, “Lorena”, “No, somos eternos en el mundo”, “Muñoz vale x2”, “El Sapo del Cártel 2”, “Gordo, Calvo y Chico”, «El Laberinto», «Metástatic», «Laura, La Santa Colombiana» y «Rigo».
«Pedro el escamoso: más escamoso que ever» fue la última producción en la que participó Reyes. En abril de 2023 se informó que Caracol Televisión estaba desarrollando una secuela de Pedro el escamoso protagonizada por Miguel Varoni, Marcela Mar, Andrea Guzmán y Juan Carlos Arango entre otros actores del elenco original.
C t fue este domingo cuando se dio a conocer que Sandra Reyes falleció en su casa a los 49 años. Se conoció que la artista padecía cáncer de mama, enfermedad provocando su muerte, así como su carácter.
Reyes decidió no someterse a un tratamiento de quimioterapia y sólo su familia y amigos cercanos lo sabían. estado de salud.
Recordamos que Sandra Reyes admitió el año pasado que estuvo en contacto con extraterrestres cuando fue secuestrada en una nave espacial «muchos años antes».
» un largo «Hace un tiempo llevé a alguien a un barco, realmente no lo entendí en ese momento, pero ahora sé que es verdad, pensé que era como un barco un sueño y no se lo dije a nadie porque quién me creería», dijo.