Santo Domingo.- El veterano lanzador de Tigres del Licey Radhamés Liz fue factor clave en la contundente victoria de Tigres del Licey 8-1 ante Gigantes del Cibao este lunes, en Quisqueya Juan Marichal Estadio.
Después del partido, Liz habló sobre su desempeño, el apoyo que recibió recibido del cuerpo técnico y del ambiente que se vivió en el equipo: “Creo que lo más importante es la confianza que todos los entrenadores han depositado en mí y seguimos trabajando para ser aún mejores”, afirmó Liz.
«Entré y me dijeron: ‘Tu papel es el de quinto titular’. O sea, sea cual sea el año que tuve, que no fue muy positivo, me sentí bienvenido y he sentido ese apoyo desde los entrenamientos hasta ahora tengo mucha confianza y creo que ese es el punto más importante para lograr los resultados que tengo. «Estoy consiguiendo», dijo.
Puedes leer:Luis Campusano hace una carrera, se va a casa y decide y Licey le gana a Gigantes
La relación con el entrenador Gilbert Gómez es otro punto que destaca el veterano.
«Él es el entrenador, pero te puedo decir que se acercó a mí como todos los demás jugadores y se sintió como si tuviera un amigo. Creo que esto aporta mucho a los resultados que obtengo. Y no sólo yo sino todos, nos sentimos muy unidos. No nos sentimos raros con él”, dijo.
De igual manera, el lanzador reflexionó sobre la presión de jugar para una franquicia histórica como Tigres del Licey y las exigencias de la afición. «Aquí hay un poco más de presión sobre los fans. Creo que la afición es exigente en todos lados, pero aquí se siente un poquito más. Te empuja a esforzarte más y trabajar más duro”, concluyó.
El jugador de 41 años acumula un porcentaje de carreras limpias de 1.16, con un WHIP de .900 y 29 ponches en siete aperturas con Licey esta temporada 2024-25.
Agregar Comentario