LULING, Luisiana. — La tripulación de un remolcador fue rápidamente rescatada cuando su embarcación se hundió en el río Mississippi después de chocar con un camión cisterna en Luisiana.
Greg Champagne, Sheriff de la parroquia de St. John. Charles, dijo que su oficina había recibido un informe. de una colisión entre un barco y un remolcador cerca del puente conmemorativo Hale Boggs en Luling, Luisiana, el domingo por la tarde.
«Los informes preliminares indican que todos los miembros de la tripulación del remolcador se salvaron», dijo Champagne en una publicación de Facebook alrededor 10 p.m. Domingo.
La oficina del sheriff dijo que el camión cisterna viajaba río arriba cuando chocó con un remolcador, lo que provocó que el barco más pequeño se hundiera, informó WWL-TV. Personal médico de emergencia evaluado La oficina del sheriff dijo que la tripulación y los transportó al hospital para recibir tratamiento si era necesario.
Oficina del Distrito 8 de la Fuerza de la Guardia Costera de los Estados Unidos en Nueva Orleans, también conocida como La Guardia Costera Heartland dijo que envió personal al lugar, pero los que cayeron al río en el accidente fueron rescatados antes de que llegaran los guardias, informó WWL. La policía de Costera le dijo a WWL que habrá una evaluación de posibles impactos ambientales en el lugar del accidente en Luling, a unas 23 millas al oeste de Nueva Orleans.
Únase al canal Nuestro Telegrama para recibir noticias de última hora de inmediato, haga clic aquí
¿Cómo puedes ayudarnos a seguir informando?
Por qué necesitamos tu ayuda ¿Patrocinar nuestra cobertura en los Estados Unidos y alrededor del mundo? Porque somos una agencia de noticias independiente, no influenciada por ningún gobierno, empresa o partido político. Desde el día que empezamos, hemos estado bajo presión para permanecer en silencio, incluso por parte del Partido Comunista Chino. Pero no inclinaremos la cabeza. Contamos con sus generosas contribuciones para seguir practicando el periodismo tradicional. Juntos podemos seguir difundiendo la verdad.
Agregar Comentario