Deportes

Renato Núñez, quien estableció el récord de jonrones en el béisbol venezolano

8472613379.png
Núñez, de 30 años, terminó con promedio de bateo de .311 en 51 juegos con Navegantes del Magallanes en las Grandes Ligas de Béisbol de Venezuela (LVBP), agregó 59 hits en 190 turnos al bate.

Núñez, de 30 años, terminó con promedio de bateo de .311 en 51 juegos con Navegantes del Magallanes en las Grandes Ligas de Béisbol de Venezuela (LVBP), agregó 59 hits en 190 turnos al bate. apariciones, 11 dobles, 21 jonrones, 63 carreras impulsadas y 37 carreras anotadas. Su equipo logró avanzar a los playoffs.

El tercer jugador superó la marca de 21 jonrones impuesta por Alex Cabrera en la temporada 2013-2014, convirtiéndose en el tercer jugador que llegó a 20 vueltas en esta ronda. . Baudilio Díaz fue el primero en lograrlo con 20 en la temporada 1979-1980

“Hace unos años pensé en romper este récord. Sabía lo que podía lograr. “Así es”, Núñez comentó. Confíe en las declaraciones publicadas en el sitio web de LVBP. “Las temporadas han ido y venido y he estado muy preparado para ésta”, agregó el jugador con experiencia en las Grandes Ligas con los Atléticos de Oakland, los Rangers de Texas, los Orioles de Baltimore y los Tigres de Detroit. Además, Núñez está en camino de establecer el récord de carreras impulsadas, a sólo cuatro de las 67 establecidas por Jesús Guzmán esta temporada. 2008-2009.

Un dato importante, como recuerda AFP, respecto a los logros de Núñez con Magallanes es que la fase regular de la LVBP ahora incluye 56 partidos del equipo, a diferencia de los 63 partidos de la campaña. lo que han logrado Cabrera y Guzmán.

“Es increíble lo que ha hecho Renato Núñez”, dijo su manager, Eduardo Pérez. “Sus números fueron impresionantes desde el primer día. No es fácil ver a un jugador en esta liga hacer lo que él hizo, porque el circuito es muy fuerte.”
El regreso a casa número 21 llegó el viernes pasado: Núñez, con dos compañeros en base y dos en las pizarras, envió la pelota a las gradas desde el infield de Jorgan Cavanerio, sellando el 8-6 ​​de la primera de Magallanes. Equipo Tigres de Aragua.

El patrullero Leobaldo Cabrera saltó y casi atrapa el balón en el aire. De hecho, Núñez pensó que su oponente lo había logrado y estrelló su casco contra el suelo, pero su decepción dio paso a la alegría.

“Me hicieron lanzamientos fuertes y los fallé en las primeras tres entradas del equipos, pero el béisbol siempre te da oportunidades”, expresó entusiasmado tras la victoria.

TRA Digital

GRATIS
VER