La vulnerabilidad que abraza a los 50 años es ahora el personaje principal de la película dirigida por Michael Gracey («The Greatest Showman») se estrena en cines el 25 de diciembre.
El cantautor británico Robbie Williams dice que no puede «dejar de sentirse herido» en la música, en la vida personal y ahora también en el cine gracias al estreno de ‘A Better Man’, que continúa su historia.
«Soy vulnerable en cualquier lugar y en todas partes. No puedo evitar ser vulnerable y contarle a la gente lo que está pasando. en mi vida en el momento exacto en que me pasa «no sé por qué y solo sé que no puedo hacer nada», dijo en una entrevista el autor de «Rock DJ» con EFE.
Esta vulnerabilidad de 50 años es la protagonista de la película dirigida por Michael Gracey («The Greatest Showman»), que se estrena en cines del 25 al 12 de mayo y retrata la caótica vida de Williams. exceso pero con un giro especial: el cantante es retratado como un mono.
La idea surgió después de muchas discusiones entre Gracey y Williams. sobre su vida, en la que el autor de «Angel» se llama repetidamente a sí mismo mono, porque, según el explicador, la «maquinaria industrial» obliga a las personas a convertirse en robots o monos, y él elige convertirse en la segunda persona.
«Intentamos ser humanos y yo intento serlo todos los días, pero en realidad somos sólo animales que intentamos con todas nuestras fuerzas no volvernos salvajes», dijo. .
Un largo recorrido en su carrera
La película trata sobre su infancia, su problemática relación con su padre, a quien heredó. Disfruta de tus intereses musicales y tu pasión por el teatro. , su incorporación al grupo juvenil Take Cela, su temprana adicción a las drogas, su primer amor, su difícil camino como solista y su completo éxito y fama.
Todo este viaje ha estado acompañado de oscuridad personal – las laceraciones y presiones sociales que le han dado una vida tumultuosa de la que siente haberse recuperado
«Es un animal, sobre todo. especialmente en esta película, que me queda como un animal enguantado porque el mono en mi cerebro siempre tiene el control y puede ser extremadamente interesante o extremadamente tóxico”, dijo Williams
La película también muestra controversias públicas. como su relación con la cantante Nicole Appleton, su rivalidad con el miembro de la banda Gary Barlow o su enemistad con el cantante de Oasis Liam Gallagher.
Además, llama Gracey tiene la «culpa» de la selección de las canciones que componen la película, ya que él no participó en la selección y aunque sí hizo que algunos de los temas más populares en las canciones incluyeran al ícono del cantante, también hay material menos popular de el artista.
«Hay algunas canciones ahí que no son necesariamente mis grandes canciones, pero me alegro de que ahora hayan tenido su momento. »
Williams, quien también actúa como narrador de la película, también critica en la película las desventajas de ser una personalidad pública cuando era niño y ahora admite que su relación con la fama ha cambiado.
«Mi fama pasada me causó enfermedades mentales y no me ayudó a ser una persona equilibrada, hasta que pensé profundamente y trabajé duro por mí mismo. cerca. No quiero vivir sin ella, no quiero tener que descubrir quién soy a través de la muerte del ego. «Lo hago todo por la fama, pero no por los jóvenes», dijo.
Agregar Comentario