En la película sobre su vida, a la que él pone voz y que se estrenará a principios del año 2025, Williams se muestra literalmente como un chimpancé
El ascenso, caída y recuperación de Robbie Williams a nivel artístico y sobre todo personal está en el corazón de «Better Man», la película cuenta principalmente sobre la lucha contra el suicidio. Su EL bombardero protagoniza un personaje exitoso incluso cuando por dentro está luchando contra sí mismo.
«Soy una persona amable y comprensiva, es básicamente lo opuesto al personaje que creé… Y “yo «Soy bastante humilde, pero humilde hasta el punto de destrozarme», dijo a Efe el cantante y compositor británico durante una visita a Madrid, en respuesta al terrible retrato que pintó en ciertos momentos de la película.
EN La película sobre su vida, dirigida por Michael Gracey («The Greatest Showman»), está protagonizada por él y se estrenará a principios de 2025, Williams es literalmente retratado como un chimpancé por su apariencia en cada momento: un actor incapaz de asumir un serio y al mismo tiempo «Chimpancé» Este impulso estaba conduciendo el auto, pero ahora está sentado en el asiento trasero porque otra persona conducía. Incluso hoy tengo que defenderme constantemente de la autodestrucción, pero los resultados siguen siendo mejores que antes”, afirmó el autor de “Angels”, un libro que detalla el proceso de decadencia y dependencia absoluta del alcohol y las drogas. el cual cayó. con sólo 21 años.
Como él mismo lo define, «‘Better Man’ resume perfectamente una crisis existencial» impulsada en gran medida por el deseo de impresionar a los demás, especialmente a su padre, «un hombre sorprendente y «carismático». «artista que heredó su pasión por Frank Sinatra.
«Crecí en pubs y entretenimiento e, inconscientemente, te entiendo «tú Tienes que ser artista, pero también es complicado cuando eres tan joven y te vuelves famoso, porque te pierdes de diferentes maneras», analizó lo que lo hizo famoso rápidamente.
Así que Se pregunta: ¿Quién es Robbie Williams fuera del escenario? Es más, un nombre que ni siquiera fue elegido por él sino por su ex representante del grupo That, Take That, Nigel Martin-Smith, según las imágenes. «Durante años odié el nombre Robbie. Hoy no me importa. Mi nombre es Robbie: encantado de conocerte», dijo
Desafortunadamente (lo que otros dicen) sigue siendo un gran problema y No me gusta y no me gusta lo involucrado que estoy en el éxito de este personaje llamado Robbie Williams. Eso me hace sentir incómodo al saberlo. lo dependiente que era, como si el mundo entero fuera mi guardián, pero al menos ahora me doy cuenta”, dijo como parte del autodescubrimiento que emprendió cuando finalmente entró en rehabilitación hace años.
No fue él quien decidió ponerle a la película el nombre de una de las canciones de su repertorio, «Better Man», una canción sólo si la lanzaba como parte de su álbum. ‘Sing When You’Re Winning’ (2000), que le pareció «un poco aburrido».
«Pero ahora lo entiendo porque funciona en muchos niveles diferentes. Me di cuenta de esto un día cuando Vi un cartel con la imagen de un mono y debajo apareció un hombre mejor», reflexiona, a lo que sólo cabe preguntarle si ahora, en un momento completamente diferente de su vida, se sentía. esto no: «Soy mejor que antes, pero él siempre tiene trabajo que hacer». hecho”, enfatizó.