El árbol de Navidad del Rockefeller Center, símbolo del invierno en Nueva York, se encendió este miércoles para abrir la festividad al ritmo de artistas invitados entre los que se encuentran la mexicana Thalía, los Backstreet Boys y la cantante estadounidense. Kelly Clarkson.
El ambiente festivo que se siente esta noche en la icónica plaza de Nueva York contrasta con el fatal tiroteo del CEO de la compañía de seguros UnitedHealthcare am hoy frente al Hotel Hilton, que está a sólo tres minutos a pie de Rockefeller, esto no impidió que la ciudad celebrara esta tradición.
Después del evento, el departamento de policía (NYPD) solicitó el evento Los participantes tuvieron que estar «vigilantes» y desplegar decenas de agentes para controlar las entradas a la plaza, así como cargas policiales adicionales en las estaciones de metro cercanas.
A Alrededor de las 6 p.m. hora de Nueva York (11 p.m. GMT), las autoridades que custodian la entrada al Rockefeller Center han advertido que el lugar está lleno y ‘está a punto de volverse’ casi intransitable, pero lugareños y turistas hacen fila en general optimistas y a pesar de que hacía frío se quedaron donde estaban
“Es la primera vez que vamos a ver el árbol y esperamos poder entrar”, Poulomi, una joven de origen indio que vive en la ciudad.
Acerca de Carlos, un guatemalteco residente en Connecticut, fue a la Gran Manzana con su pareja sólo para ver las luces: «Queríamos verlo porque ‘es algo icónico'», expresó, aun cuando admitió con pesar haberlo hecho. esperar una hora y hacer fila que no se movía.
Mientras tanto, dentro del Rockefeller Center, la gente se reunió alrededor del escenario nido. realizar una actuación previa al espectáculo. luces y fue presentado este año por la cantante Kelly Clarkson.
El público con gorros de Papá Noel, orejas de reno y cintas para la cabeza iluminadas de colores, saludó con vítores a Clarkson, quien vestía un largo abrigo negro frente al frío helado. Inició el show interpretando ‘You For Christmas’.
Quien no pareció tener miedo a las bajas temperaturas fue la cantante Thalía, la la única latina en el programa. cantando ‘Feliz Navidad’ con un mono sin tirantes y una capa roja colgando de la cintura.
Los primeros copos de nieve que cayeron este invierno fueron personajes secundarios en la actuación de los artistas restantes, incluidos Raye, Coco Jones, Jennifer Hudson y los BackStreet Boys, quienes interpretaron la icónica canción «Last Christmas».
Las icónicas Radio Rockettes también estarán presentes esta noche. En el City Music Hall, gente vestida con vestidos cortos plateados bailaba con un popurrí de canciones navideñas.