En opinión del ex capitán de Tigres du Licey, Ronnie Belliard, el choque entre Tigres du Licey y Águilas Cibaeñas es algo difícil de describir con palabras. . » Los enfrentamientos con las Águilas fueron épicos, algo extraordinario, todos tomábamos muy en serio cada partido, como si importara. de vida o muerte”, dijo Belliard en entrevista en el programa Z Deportes el sábado.
En ese orden, Belliard elogió la profundidad y cualidades de los jugadores cibaeños de las Águilas, especialmente Luis Polonia y Miguel Tejada. icónico.
«Ese equipo de Águilas estuvo increíble. Empezando por Luis Polonia, uno de los mejores jugadores en la historia de la Liga Dominicana. Cuando Tejada bateó uno, le pedí a Dios que no buscara a los muchachos en base, Tony Batista, Mendy López, Alberto Castillo, que siempre le pegaban bien a Licey”, dijo.
“Tulilazo fue el lugar más emocionante de mi carrera”. Cuando se le preguntó sobre el juego decisivo de la serie final de la temporada 2001-2002, que contó con el épico jonrón de Andy «Tulile» Abad, Belliard enfatizó que fue el juego más emocionante de la serie.
. » Sin duda, fue el partido más emocionante de mi carrera. Todavía me emociono cuando recuerdo este partido, no hay palabras que puedan describir lo que pasó ese día», declaró, enfatizando que el líder de la camiseta azul en ese momento, Bob Geren, hizo las maletas listo para ir a América
«Nosotros (los jugadores) tuvimos muchos desacuerdos con Bob Geren, porque hizo todo lo contrario a lo que estaba ordenado en el «libro». Incluso ese día del Tulilazo, si perdíamos”. En ese juego, la primera persona a la que golpearía es a él”, dijo “El béisbol ha cambiado mucho” Belliard dijo que la naturaleza del juego ha cambiado mucho, aunque admitió que algo de eso ha cambiado el rendimiento es positivo “No hay duda que el juego de béisbol ha cambiado mucho, pero no todo es negativo, por ejemplo dijo: “Creo que la reducción en la duración de los juegos ha traído beneficios de retorno” entre la serie regular y las eliminatorias. live.
Tiene un promedio de bateo de por vida de .252, con un porcentaje de embase (OBP) de .330 y una tasa de bateo A (SLG) de .355, lo cual es bueno combinado con. un OPS (OBP + SLG) de 0.685. Conectó 32 jonrones, impulsó 244 carreras y. Marcó 322 goles
Además, también recibió el premio al Mejor Jugador de la serie final. 1998-99.
Fue líder en bases por bolas (32) ese mismo año, mientras que en la temporada 1999-2000 fue líder en ponches (200) y bateo (178).
Su actuación en las Mayores Belliard fue seleccionado al Juego de Estrellas en 2004, jugando para los Indios de Cleveland.
Es miembro del equipo de St. Louis. Los St. Louis Cardinals ganaron la Serie Mundial de 2006 sobre los Detroit Tigers.
Durante la temporada 2004, conectó 48 dobles.
En 13 temporadas, apareció en 1,484 juegos. , 5,045 turnos al bate, 685 carreras anotadas, 1,377 hits, 328 dobles, 24 triples, 114 jonrones, 601 carreras impulsadas, 43 bases robadas, 488 bases por bolas, 797 ponches, 2,095 bases llenas, promedio de .273, OBP de .338, SLG de .415, OPS de .753, WAR de 20.7.
Es un gran jugador de béisbol.
Agregar Comentario