Tecnologia

Santa me trajo un celular nuevo, ¿qué debo hacer con el viejo?

8474063888.png
Pero si te pones en un estado un poco más realista entonces venderlo es una gran opción.

Cádiz (1973) Escritor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios y blogs españoles.

Si eres uno de los afortunados a los que Santa le trajo un nuevo teléfono móvil, entonces surge el dilema de qué hacer con el teléfono antiguo. uno. . Todavía ofrece muchas posibilidades y, si le faltan ideas, estas son algunas de las formas más útiles de revivir su antiguo teléfono celular.

Lo primero que debe hacer es entregar el equipo a otros. Quién puede usarlo, hijos, nietos, personas mayores… Pero si te pones en un estado un poco más realista entonces venderlo es una gran opción. Consulta en Internet cuánto cuesta tu dispositivo en condiciones similares e intenta colocar un anuncio en la plataforma de compra y venta. O toma una foto y publícala en tu estado de WhatsApp para anunciar que estás vendiendo el teléfono y el precio aproximado. Probablemente esto no dure.

Si tu auto es viejo, ya tienes un dispositivo GPS en tu teléfono celular. Lo único que debes hacer es comprar soportes homologados por la DGT, esto es importante porque no todos son válidos y a partir de ese momento tendrás GPS en tu coche. No necesitas pagar ninguna suscripción, aplicaciones como Waze son excelentes para llevar a cualquier parte.

Una de las opciones en crecimiento es convertir tu teléfono en un teléfono móvil. Convierte tu viejo en una cámara de vigilancia. el interior de su vehículo. tu casa. Casa. Por supuesto, debes asegurarte de que tu teléfono esté siempre conectado. Por lo tanto, debes controlar la batería o, si sales por un tiempo, dejar el teléfono enchufado para que se cargue. Hay explicaciones que te permiten utilizar estos dispositivos para que puedas ver lo que sucede en cualquier teléfono móvil. Sin duda, esta es una manera de saber todo lo que sucede en tu ausencia o de monitorear al bebé.

Si eres una apasionada del deporte, este dispositivo lo puedes encender para registrar tu entrenamiento mientras estás afuera, trotando o haciendo tu actividad favorita. De esta manera sabrás que no le pasará nada al nuevo. Simplemente instala la aplicación que usas para registrar tus actividades y tu nuevo dispositivo será inmune a la lluvia, el sol o las gotas.

Finalmente, otra opción interesante es «Usa tu teléfono como prueba de respaldo». Si eres un apasionado de la electrónica, adquiriendo las herramientas necesarias por poco dinero podrás desmontar el dispositivo, volver a montarlo, observar cómo quedan sus piezas, venderlo por piezas… Aunque el teléfono esté roto, Puede comprar la pieza que causó el problema y reemplazarla. Para algunos componentes que no necesariamente requieren conocimientos profundos de electrónica, incluso puedes consultar los tutoriales de YouTube. Una acción para los aficionados al bricolaje que además resulta muy interesante.

TRA Digital

GRATIS
VER