Hasta ayer información del Centro de Operaciones de Emergencia decía que muchas personas fueron intoxicadas por alcohol y otras tantas por alimentos en las primeras horas de funcionamiento
Después de Navidad Ayer 25 de diciembre las principales avenidas del Gran Santo Domingo estaban desiertas, con pocos peatones y vehículos circulando sin atascos por todos lados. durante todo el día, a diferencia de los embotellamientos que ocurren todos los días.
Este panorama se ve en Abraham Lincoln Boulevard; Enrique Jimenes Moya con la Avenida José Contreras o la Avenida Winston Churchill, se caracterizan por ser las más transitadas del país, no sólo durante las festividades navideñas sino también porque atraviesan algunas de las zonas más exclusivas de la ciudad de Santo Domingo y cercanas a lugares de entretenimiento y sociales. lugares, que son más populares entre los dominicanos y expatriados por la noche.
Sin embargo, la avenida Enrique Jimenes Moya en la avenida Sarasota es la más cercana. Esa es la excepción a todo esto. Aunque el tráfico se mantuvo reducido, se vio gente entrando y saliendo de centros de entretenimiento abarrotados, algunos claramente borrachos más temprano en el día, mientras que algunos establecimientos de bebidas, clubes nocturnos, casinos y otros espacios de vida nocturna están cerrados.
Beber
Hasta ayer información del Centro de Operaciones de Emergencia indicó que había algunas personas que se emborrachaban con vino y muchas otras cosas con comida clara. los primeros horarios de Navidad.
Leer más
En un recorrido con periodistas del Listín Diario por los principales barrios y bulevares del Gran Santo Domingo, agentes de la actual Policía Nacional ( PN), la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Carretera (Digesett), y otras unidades y organismos de seguridad realizan operativos preventivos, denominados “Percepción de Vida”, Navidad y El Año Nuevo 2024-2025, comienza el 23 de diciembre del presente año.
Por otro lado, en la Avenida Gregorio Luperón de Santo Domingo, aprovechando que el tránsito no es fluido, algunos conductores lo hicieron. no tomó precauciones y se pasó el semáforo en rojo, poniendo en peligro su vida y la de otras personas que respetaban el semáforo.
Agregar Comentario