El empresario artístico Saymon Díaz, responsable de la producción de cuatro conciertos de Aventura en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, ha anunciado que El Blachy y Chris Lebron serán los primeros artistas de la primera de estas funciones.
«Mañana comenzaremos con esto e intentaremos tener ambas en Todas las presentaciones, aquí están los dos grupos teloneros, Chris Lebron y El Blachy”, informa Díaz.
Este jueves, el productor reveló los detalles durante el encuentro con la prensa en el icónico escenario de Dominica. donde el grupo se presentará los días 27, 28, 29 de diciembre y 5 de enero.
Por otro lado, Díaz explicó que el encuentro misionero A nivel nacional La Batalla de la Fe, que se lleva a cabo cada 1 de enero, no interfiere con la presentación final del grupo de bachata, ya que la iglesia católica protestante podrá utilizar todo el metraje producido por su empresa SD Concerts como donación. El acuerdo surgió por la cercanía de los hechos y la necesidad de evitar esta doble producción. Así que acordaron proporcionar su equipo para no interferir con el día de la reunión religiosa.
«Parte del acuerdo que hicimos fue que aportamos, donación, lo que quieras decir, absolutamente todo lo que quieras está mirando hacia adelante, es el escenario de la Batalla de la Fe, el sonido de la Batalla de la Fe, será nuestro aporte hacia ellos, hacia los pastores, que por la gracia de Dios nos han dado «Danos permiso para realizar el concierto». , aseguró Díaz.
«O sea, la plataforma que usarán es nuestra, la pantalla, el sonido y estamos felices de entregar este aporte… Tuvieron la amabilidad de dejarnos hacer esto, no pudimos armar esto y luego armar aquello, así que llegamos a un acuerdo», agregó.
También reveló que tiene intención de realizar el concierto de Aventura en el Estadio Cibao. en Santiago, pero esto no fue posible debido a la lluvia que retrasó los juegos durante la temporada invernal de béisbol allí
«Había intención de hacerlo en Santiago, pero por el tema de la pelota, el único lugar donde podemos hacerlo es en el estadio Cibao. “De hecho, el problema de la lluvia que provocó que se pospusieran muchos partidos no nos permitió tener los días suficientes para la instalación”, explicó.
Agregar Comentario