Esta actividad también incluye un divertido concierto navideño.
SANTIAGO.- Los alrededores del Monumento a los Héroes de Pascua Colgados lucen sus mejores atuendos con ‘Luces Apagadas por Navidad.
Esta actividad la realiza Cementos Cibao en el marco de las celebraciones de su 60 aniversario. Cruz Amalia Rodríguez de Casado, presidenta de Cementos Cibao, enfatizó que “al encender estas lámparas avivamos la llama de la solidaridad y la unidad que simboliza al pueblo dominicano, iluminando nuestra ciudad con verdadero espíritu navideño”. Expresó que esta actividad tiene como objetivo embellecer la ciudad y contagiar alegría.
En el marco de la celebración, el sacerdote Carlos Santana bendijo el árbol de Navidad y la Orquesta Sinfónica Metropolitana de Santiago organizó un concierto navideño, que tuvo especial significado con la participación del Coro Capullito de la Academia de Música de la Fe. Esta es la décima vez que este evento se convierte en norma en las fiestas de fin de año de Santiago, y Cementos Cibao continúa comprometido con promover la cultura y el bienestar de la comunidad.
Agregar Comentario