DALLAS.- Scott Boras estaba cansado el miércoles por la mañana, tenía la voz ronca, pasó la mayor parte de la noche negociando por teléfono con los equipos y ahora hablaba con los medios, con un vuelo programado el jueves por la mañana a Nueva York para una conferencia de prensa en Citi Field para anunciar oficialmente el histórico contrato de $765 millones de Juan Soto. Sin embargo, antes de irse de la ciudad, podría conseguir otro gran negocio: se espera que el as Corbin Burnes consiga un contrato por valor de más de 250 millones de dólares, el tercero más rico para un lanzador en la historia.
Boras ha firmado Negociaciones serias con los Gigantes de San Francisco sobre Burnes, y ha hablado con los Medias Rojas de Boston y otros, admitiendo aceptar la posibilidad de que se pueda llegar a un acuerdo pronto. con Burnes.
Sí Firmar a Burnes coronaría una semana loca en las reuniones anuales de invierno del béisbol, donde se gastaron $1.3 mil millones en jugadores agentes libres, incluidos tres contratos por valor de más de $180 millones y cuatro transacciones que involucraron a 17 jugadores. .
Boras también representa al tercer equipo Alex Bregman, quien ganó dos campeonatos de la Serie Mundial. y llegó a los playoffs todos los años desde 2017, y podría conseguir otro contrato por valor de 180 millones de dólares con los Astros de Houston, los Medias Rojas o los Yankees.
Boras también podría conseguir un trato similar al del agente libre Pete Alonso, un cuatro veces All-Star que conectó 226 jonrones en seis temporadas.