Luego del reportaje publicado por LISTÍN DIARIO, la familia pudo disfrutar de una esperada Nochebuena con vecinos, música y diversión. . y mucha comida.
Aunque esperar celebrar una Nochebuena tradicional era algo imposible para Sergio y Ángela, gracias al reportaje de LISTÍN DIARIO, la familia pudo disfrutar de la larga noche que llevaban esperando. por estar rodeado de vecinos, música y diversión… y mucha comida.
“El grupo Quisqueya desea en esta Navidad que todos, como hermanos, seamos felices” era la música de fondo mientras los padres pasaban comida a los vendedores y sus vecinos, quienes acudían a visitarlos entusiasmados. búscalo.
La cena trae alegría a los lugareños, incluye gandules, pan, tortas, ensaladilla rusa, pollo, cerdo y botanas
Willy González, presidente de la Machepa Fundación Voz de Esperanza para la Infancia, dijo a periodistas de este medio que la Nochebuena se llevará a cabo de 4 a 6 de la tarde, junto con la Fiesta de Navidad. Dominica’s Economy Kitchen, trayendo la cena a la zona.
«La cena habitual de Economy Kitchen que se celebra todos los años con los vecinos. Esta es la cena que siempre preparamos y, según el plan, se llevará a esta zona. ”, explicó González.
Después de compartir con los vecinos, la familia Rivera-Hotesse tuvo la oportunidad de ir a su casa y aprovecharla. Se ofrece comida en el comedor. él.
Sergio dijo que comenzaron a comer unos coditos que había preparado en su nueva estufa.
«Le doy gracias a Dios y después está el Presidente de la República ( Luis Abinader) por hacer posible esta modesta cena navideña del día 24”, exclamó el padre con una sonrisa en los labios, mientras viste jeans con una remera azul y porta un gorro navideño al igual que su esposa.
«Amén, amén, en el nombre de Jesús», dijo Ángela Nicole riendo, aplaudiendo y saltando. Elaine, una niña de menos de dos años, tenía un. El sombrero verde hace referencia a la Navidad, diciendo «cena, cena, cena».
Comedor con seis sillas, parte de un armario cedido a la familia, para permitir a Sergio, Ángela y sus cinco hijos sentarse y compartir comida.
Además, abra regalos envueltos en cajas rojas con lazos a juego.
Dos camas, una lavadora, un baño de juegos, Un refrigerador, una estufa y cajas llenas de alimentos es lo que ha recibido esta modesta casa sostenida por paneles de zinc oxidados y destartalados, ubicada en el barrio San Luis de Santo Domingo Este.
El barrio se ve animado, los niños juegan en las calles, la gente bebe y juega al gallo, mientras que en un lugar especial la familia Rivera, todo es muy tranquilo. Uno de sus vecinos simplemente fue observado diciendo que estaba “contento” de que Cocina Económica trajera la cena a la zona
Sebastián, el hijo mayor de 18 años se gana la vida vendiendo helados en la calle . , Dormía en una de las camas que le regaló su familia. Cuando despertó, agarró el medio pollo que sobró de Nochebuena.
Por su parte, Ángela intentó contener a una niña que lloraba para poder darle un trozo de pollo. pollo cuando rechazó la ensaladilla rusa que se pusieron en la boca
“Ellos (los niños) estaban muy felices… Se les acabó el hambre”, dijo Sergio feliz, mirando la última sonrisa de su niño. en casa del fotógrafo.
Agregar Comentario