SAN JUAN, Puerto Rico.-El Tigre del Licey ganó el primer partido de la Serie Titanes, derrotando anoche 11-3 a Águilas Cibaeñas, en el Estadio Hiram Bithorn, de Puerto Rico, en el Lidom Serie 2024.
Los Blues han roto la maldición después de perder los cuatro partidos que jugaron en Citi Field, New York.
Con la victoria, los Cats terminaron la Serie Titans 2024 1-1, mientras que los Eagles perdieron por primera vez.
Los Eaglets perdidos quedaron invictos en 2023, en una exitosa serie celebrada en la casa de los Mets de Nueva York, y este año ganaron el único juego celebrado en el mismo campo escena.
7,536 espectadores fueron pagados para ver el partido entre los principales rivales del equipo dominicano de béisbol, muchos de los cuales residían en la isla y otros que venían de otras localidades diferentes de Estados Unidos y República Dominicana. Republic.
Los Tigres sellaron el juego en la sexta entrada, cuando enviaron a nueve bateadores al plato y anotaron seis carreras para anotar fácilmente. 9-1.
El entrenador de las Águilas Cibaeñas, Yadier Molina, fue recibido con una gran ovación en su país.
Molina alineó con el novato Geraldo Perdomo como primer bate y designado, Andretty. Cordero en tercera, Anthony García en jardín izquierdo, reaparece Starlin Castro en primera, Bret Sullivan presenta sus credenciales él mismo en el jardín derecho, José Rodríguez en segunda, Alfredo Reyes en el campocorto, Bladimir Restituyo en el central, Carlos Paulino en el receptor.
El abridor de los Eagles es el jardinero derecho Johnny Cueto, quien también inició el juego en Campo Citi.