Mario Lama, director del SNS, destacó que se ha incrementado la capacidad de respuesta a emergencias de los hospitales públicos.
SNS informó que ha mejorado su equipamiento. y suministros de emergencia en el hospital, incluidas ambulancias, camas adicionales, equipos farmacéuticos, agua, combustible y seguridad mejorada para prepararse para los festivales de fin de año y Año Nuevo.
Hermano mayor. Explicó que también ha elaborado una lista del personal que estará de servicio durante el periodo vacacional para garantizar la capacidad de responder rápidamente a las emergencias que puedan surgir, principalmente relacionadas con el aumento de accidentes viales, lesiones y accidentes por alcohol y alimentos. intoxicaciones, quemaduras, lesiones, etc.
Mario Lama, director del SNS, destacó que se ha incrementado la capacidad de respuesta a emergencias de los hospitales públicos para garantizar el apoyo a atender y gestionar a los ciudadanos que puedan estar en riesgo. peligroso. tienen problemas de salud durante las fiestas de Año Nuevo y Día de Reyes.
Destacó la importancia de estas medidas preventivas para garantizar la seguridad de las personas en estas fechas pero los riesgos.
«El inicio del nuevo año debe ser un momento de celebración, no de tragedia. Por eso hemos proporcionado todos los recursos necesarios para garantizar una respuesta rápida y eficaz a todas las situaciones que se presenten», correspondientes a sus barrios para que todos los usuarios que busquen servicios durante el festival puedan acceder a las instalaciones médicas de manera segura y efectiva”, dijo.
Agregar Comentario