Como si de la conquista del campeonato se tratara, los jugadores de Leones del Escogido celebraron su ingreso a la Ronda y el motivo no fue menor, porque el liderato en los playoffs trae un respiro. un soplo de aire fresco a las aspiraciones que han tenido para sí como equipo desde el pasado 23 de septiembre cuando iniciaron el proceso.
El plantel dirigido por el novato técnico Albert Pujols se desperdigó por la cancha del Estadio Quisqueya Juan Marichal mostrando emoción luego de ganar los últimos tres partidos de la temporada para dejar atrás un diciembre convulso donde registraron 4-12. , poniendo en peligro la clasificación para la siguiente ronda.
En medio de la fiesta con cerveza, champagne y agua, mezclados con la alegría de los jugadores del Escogido, en la cueva roja también se puede escuchar el retumbar de los tambores, creando un ambiente de humor de complacencia y emoción por tener. escaló el primer escalón en su búsqueda del título.
Mientras respondía a las inquietudes de los miembros de la prensa en el campo, Pujols recordó los tiempos que pasó allí. Major League Baseball, mientras la conmoción se podía escuchar desde el vestuario.
«Esto realmente me trajo de regreso a mi carrera como jugador de béisbol profesional, ahora yo como manager». y gané dos campeonatos y es una gran sensación cuando puedes clasificar y eso es lo que escucho ahora y doy gracias a Dios”, Pujols dijo.
El único que no pudo contener su energía luego de su retirada definitiva en el partido ante Gigantes del Cibao fue Junior Caminero, quien desde que llegó al Escogido esta temporada tiene una producción ininterrumpida.
Puedes leer: Leones avanza al Round Robin con victoria sobre Gigantes
Caminero corrió por el campo sosteniendo un esqueleto de plástico que portaba una camiseta de los Gigantes gigante, mientras gritaba emocionado.
«El año pasado no pude estar allí. ..pero este año que estoy viviendo y me siento muy feliz. “Hay que vivir el presente, no sé qué va a pasar mañana y hoy estoy viviendo este momento con los Leones del Escogido”, dijo el tercera base escarlata y prospecto de los Tampa Bay Rays.
«Es un torneo de emociones, un torneo de adrenalina… Creo que a todo jugador dominicano le gusta un estadio lleno para jugar béisbol, porque es una forma de sentir emociones y de pulir un momento». Punto importante «Se nota la diferencia cuando la gente se separa y te grita», explicó Segura, los jugadores y entrenadores de los Leones salieron al estacionamiento para llevar un pedazo de la celebración homenaje a los seguidores escogidianos, quienes disfrutaron el momento gritando cada jugador y coreando cada consigna alegórica del equipo, mientras los tambores y tambores seguían sonando, convirtiendo la celebración de la Ronda de Clasificación en un momento especial e inolvidable. no sólo para los jugadores sino también para la afición, dejando atrás la incertidumbre que existe desde hace muchos días sobre si el equipo se clasificará o no.
Agregar Comentario