Entretenimiento

Sophy trae una velada sinfónica de canciones nostálgicas a sus fanáticos dominicanos

8469350687.png
De los éxitos del artista puertorriqueño, despertando el deseo del público, quien estaba ansioso por cantar junto al artista, entonando las canciones y aplaudiendo con anticipación.

La artista cerró por todo lo alto la actuación musical de casi hora y media con «Quisqueya», una canción de su compatriota Rafael Hernández dedicada a la República Dominicana
Después de muchos años de ausencia de la escena dominicana, la artista de música romántica Sophy regaló a sus fans una velada difícil olvidada durante un concierto casi perfecta mientras su voz cantaba al ritmo de los 60 músicos de la Orquesta Sinfónica de Santo Domingo.
Eran las 8:44 de la noche de un sábado cuando la orquesta dirigida por el director Amaury Sánchez comenzó a tocar las primeras melodías. de los éxitos del artista puertorriqueño, despertando el deseo del público, quien estaba ansioso por cantar junto al artista, entonando las canciones y aplaudiendo con anticipación. espera.

Solo unos minutos le bastarán Con su energía y presencia con su firma escénica, Sophy subirá al escenario de la Sala Carlos Piantini del Teatro País Eduardo Brito canta «Perdón» , uno de sus grandes éxitos, y todos los presentes se unen.

«Yo» Me siento feliz, me siento Gracias a Dios por estar contigo, gracias Muchísimas gracias por el cariño que siempre me das”, fueron las palabras que dirigió al público para luego continuar su repertorio musical con temas como “Compárame”. , «Te necesito», «Hablemos», «Lo mejor de mí» y otras canciones.

Sophy de Puerto Rico expresó constantemente lo mucho que le pega lo apreciada que fue la producción, casi tanto como Por mucho que los presentes, previa solicitud, cantaran los nombres de las canciones que querían escuchar durante la velada, los artistas y músicos estuvieron dispuestos a hacerlo por diversión para los fanáticos más ruidosos, quienes estuvieron animados durante casi una hora y. la mitad durante el largo concierto.
“Disfruto mucho estar aquí sí”, dijo Sophy, quien deleitó a los fanáticos con flores y muestras de cariño.
El maestro Amaurys Sánchez también se permitió interrumpe la burbuja musical para agradecer a sus asistentes, quienes colaboraron en los arreglos de seis de las 20 piezas íntegramente cantadas, entre ellos ambos egresados ​​del Pedro College Henríquez Ureña (UNPHU) y Federico Méndez, profesor del instituto de investigación.

«Perdón por interrumpirte, pero quiero decirte esto para que sepas que la música es una perfecta sincronización entre el arte y los sentidos y trasciende todas las épocas y es un lenguaje universal que nos comunica a todos espiritualmente”, afirmó Sánchez.

Los siguientes son los premios de singles intérpretes musical y dramático “Canción para una mujer triste”, “Soy mujer y no soy Papá Noel”, “Tengo que decirte adiós”, “Vicio”, “Un amante así”, “Hoy me «Me voy a cambiar» y «Tengo algunas locuras sobre ti».

Entonces Sophy interpretó una de las canciones más solicitadas de la noche, «Bad Boy». una canción que los fanáticos las tumbas corearon y bailaron al ritmo del merengue, además de cantar junto a los artistas, poniéndose de pie y aplaudiendo desde sus asientos.

«¿Quién eres, qué haría si sin mí?», «Soy tabú» «Te acordarás» «Mía», son otras de las canciones que canta la balada antes de despedirse.

«Antes de que os vayais, quiero deciros que no me olvidéis, porque yo no os olvidaré», dijo antes de pedir a todos que se pusieran de pie y cantaran «Ritmo de la noche». , canción que fue el toque final.

Sin embargo, luego de abandonar el escenario, Sophy regresó al escenario y realizó su baile final de «Quisqueya», un tema compuesto por su compatriota Rafael Hernández. Dedicado a República Dominicana, con esta actuación el artista cerró por todo lo alto la actuación musical a las 22:26 horas.

TRA Digital

GRATIS
VER