Un hombre en Massachusetts (EE.UU.) se declaró culpable de darle fentanilo a su perro antes de apuñalarlo hasta matarlo. lo apuñaló y lo mató a principios de este año.
Según NBC News, Jonathan Paluzzi, de 45 años, de Kingston, fue sentenciado a entre cinco y siete años de prisión después de declararse culpable de dos cargos de nombre. cargos de crueldad animal y dos cargos de intimidación de testigos.
La información fue confirmada por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Plymouth el viernes pasado, 20 de diciembre.
Paluzzi fue arrestado el 31 de enero. . . Los detalles son que una persona llamó y reportó haber escuchado ruidos, incluido el sonido de una persona moviéndose y un perro ladrando.
La policía encontró el cuerpo del perro de Paluzzi, un bull terrier mestizo de 60 libras llamado. Brutus, con heridas de arma blanca.
Inicialmente, Paluzzi fue acusado de crueldad animal y posesión de una droga de Clase A.
Las autoridades dijeron que Paluzzi había intentado pedirle a un veterinario que sacrificara a Brutus. , pero el refugio de animales se negó porque el perro estaba sano.
Luego intentó envenenar a Brutus dándole fentanilo. Cuando eso aún no mató al perro, las autoridades dicen que Paluzzi lo apuñaló hasta matarlo.
Agregar Comentario