Después de un receso de Año Nuevo y Navidad, el juego se reanudará este jueves en la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) con un partido único entre Tigres del Licey y Gigantes del Cibao.
Licey fue dirigido por Gilbert Gómez, y Gigantes fueron dirigidos por Wellington Cepeda, quien inició el torneo.
El partido fue de gran importancia para los dos equipos, pero incluso más aún para los Gigantes. Potros está empatado en el cuarto lugar con Leones del Esgido, ambos con récord de 22 victorias y 25 derrotas.
A ambos equipos les quedan 3 partidos y solo un partido entre ellos, el jueves sábado 28 a las 16 horas. : en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Una victoria de los Gigantes hoy les daría medio juego de ventaja sobre los Rojos, que se enfrentarán a los Tigres mañana. Este escenario hace que el partido de esta noche sea un partido adecuado para las aspiraciones de clasificación del Nordeste.
Por su parte, los Tigres, aunque ganaron el billete de vuelta al círculo, todavía encuentran la manera de mantenerse en la lucha por el privilegio. en el ranking.
Con un récord de 25 victorias y 20 derrotas, Licey todavía tiene posibilidades de terminar en primer o segundo lugar. Para ello, necesitan ganar al menos 4 de los últimos 5 partidos, incluido el importante partido contra las Estrellas del Este, para poder terminar primeros.
Guerra Ganar 4 partidos también les asegura superar a Águilas en del grupo, consiguiendo el segundo puesto. Sin embargo, una derrota esta noche complicaría la situación y casi les garantizaría el tercer puesto, ya que perder al menos los dos próximos partidos les costaría los dos primeros puestos.
The Giants They Come se fortalecieron después de una victoria decisiva sobre Águilas el pasado lunes en un juego que se redujo a cinco entradas debido a la lluvia y el mal estado de la cancha del Cibao. Mientras tanto, los Leones acaban de tener una cerrada victoria sobre Tigres con un marcador de 4-3.
en el segundo set dos.
Los resultados de esta noche prometen ser emotivos, con Tigres buscando consolidar el primer puesto y Gigantes luchando por sobrevivir en el último lugar
El resto del calendario incluye cinco juegos. aniversario, y paradójicamente los Eagles no aparecen ya que completaron una temporada regular de 50 juegos, récord de 28-22.
A las Estrellas, con un marcador de 29-20, les queda sólo un partido para celebrar, para defender su primer lugar. El único club que podría cazarlos es el Licey.
Los Toros jugarán dos partidos para completar su calendario de 50 partidos. Terminaron 17-31, a 11,5 juegos del primer lugar. remoto.
Agregar Comentario