ESTADOS UNIDOS – Con el anuncio de la muerte del expresidente Jimmy Carter este domingo, es importante señalar que el país tendrá una sociedad que se despide más limpiamente de su 39º aniversario. presidente en los próximos días.
El ganador del Premio Nobel de la Paz y ex comandante en jefe recibirá un funeral de estado completo, esta es una conmemoración nacional oficial. iniciado por proclamación del presidente actual y administrado por la Fuerza de Tarea Conjunta para la Región de la Capital Nacional, una oficina del Departamento de Defensa.
Los funerales en el hogar generalmente duran de siete a diez días y se llevan a cabo en tres fases distintas. Aquí está todo lo que se puede esperar en los próximos días:
El primero de un funeral de estado se lleva a cabo en el estado natal del ex presidente. En este caso, Carter pasó la mayor parte de su vida en Plains, Georgia. El ataúd del ex presidente viajará desde su ciudad natal a Atlanta en una procesión, donde reposará primero en el Centro Carter, sus instalaciones pospresidenciales.
Después de uno o dos días en Atlanta, el ex El presidente viajará en avión a Washington, D.C. para continuar con el funeral de estado.
Sí, el expresidente permanecerá en el Capitolio durante más de un día después de ser trasladado en avión a la capital, donde será recibido con una ceremonia en el Capitolio. Rotonda.
Después de unos días, el cuerpo de Carter será devuelto a la Catedral Nacional para un funeral de estado, que se espera que dure aproximadamente una hora.
Velar en este estado «cuando el ataúd de un miembro del gobierno (o ex miembro del gobierno) se exhibe en el principal edificio gubernamental de un país o estado para que el público presente sus respetos», según FOI-NCR. Descanse en paz sobre el ataúd El ex funcionario del gobierno fue colocado en otro edificio para que el público presentara sus respetos.
Carter, después de un funeral de estado, será devuelto a Plains, Georgia, donde fue enterrado junto a su esposa. Rosalynn Carter, en una ceremonia privada.
Los funerales de estado generalmente se reservan para la muerte de ex presidentes, pero también pueden tener lugar para la persona asignada al general. presidente.
Hasta la fecha, solo se ha celebrado un funeral oficial para ex presidentes, incluido Franklin D. Roosevelt, John F. Kennedy y George H.W. Sin embargo, JFT-NCR señaló que en Estados Unidos se han celebrado funerales “muy grandiosos”. desde su fundación, incluidas las muertes de los ex presidentes George Washington, Thomas Jefferson e incluso Benjamín Franklin.
La tradición funeraria de estado consiste en saludar tres veces sobre una tumba, posiblemente originada en la antigua Roma, donde » el ritual de arrojar tierra tres veces sobre un ataúd se consideraba un entierro», según JTF-NCR. El saludo de tres disparos utiliza un pelotón de fusilamiento de siete miembros y no realiza un saludo de 21 disparos.
El saludo de 21 disparos es otra tradición funeraria estatal que utiliza un cañón para disparar 21 disparos más. La tradición de llevar el ataúd en un carro se remonta probablemente al siglo XIX cuando se utilizaba para transportar a los hombres perdidos por el campo. En los funerales de estado modernos, el ataúd utiliza seis caballos del mismo color y tres jinetes.
Otras tradiciones para los funerales de estado incluyen una escolta militar para la familia del difunto, portadores del féretro de las fuerzas armadas y una bandera. – ataúd cubierto y un paso elevado militar.
Se tocará música tradicional durante las tres etapas de la ceremonia del funeral de Estado, incluido el mensaje «Salve al Jefe». canción presidencial tradicional y la canción presidencial tradicional “Star-Spangled Banner”.
Se tocarán otras canciones, incluida “Taps”, un sonido de trompeta que se toca junto a la tumba y que se remonta a la Guerra Civil.
Agregar Comentario