Entretenimiento

Tres hombres acusan a Sean ‘Diddy’ Combs de violación y agresión sexual en nuevas demandas

8455011066.png
Anónimo. Uno de los hombres habló con NBC y dijo que Combs lo contrató de 2006 a 2018 para hacer recados y que mientras no lo hacían.

Los demandantes, que desean permanecer en el anonimato, afirman que el magnate de la música los agredió sexualmente durante un «largo período de tiempo» y utilizó tácticas consistentes con los “Modos de Operación” de los que otras víctimas lo habían acusado previamente.

Puedes leer: Abogado de las presuntas víctimas de Sean “Diddy” Combs – probablemente tiene 300 denuncias en su contra

» Los tres tenían miedo de que una noche, alguien cercano a ellos (Sean Combs), contratado por él, pudiera acabar con sus vidas», dijo Giuffra, justificando su comportamiento. anónimo.
Uno de los hombres habló con NBC y dijo que Combs lo contrató de 2006 a 2018 para hacer recados y que mientras no lo hacían. ni «amigo, amigo», ni esperaba ser atacado cuando lo conoció en un hotel de Nueva York a principios de 2020.

«La frase que resonó en mi mente fue ‘Estoy casi hecho, no te muevas'», recordó la víctima, haciéndose eco de las palabras de Combs. Los demandantes buscan daños no especificados y un juicio con jurado de Combs y sus compañías – Bad Boy Entertainment, Daddy’s House Recording – y Sony Music.
La fiscalía también alega que «Diddy» silenció a sus víctimas mediante chantaje y violencia, incluidos secuestros, incendios provocados y palizas físicas.

Según la fiscalía, Combs utilizó el imperio empresarial

Combs (55 años) está detenido en el Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn, Nueva York y ahora es objeto de ‘juicio en carcel en la Gran Manzana, donde se declaro inocente de coaccionar y abusar de mujeres y hombres durante muchos anos, supuestamente con la ayuda de sus empleados.
«Estas acusaciones abundan. Demostraremos que está equivocado y buscaremos sanciones contra todos los abogados poco éticos que presentaron denuncias ficticias contra él», dijo el equipo legal de Combs en un comunicado el jueves.
El rapero, cuyo juicio tendrá lugar en 2025, ha negado acusaciones anteriores en su contra, calificándolas de «repugnantes» y provenientes de personas que buscan «dinero». rápido.»

Dos jueces se han negado a conceder la libertad bajo fianza al rapero, la última vez en septiembre, advirtiendo sobre una posible manipulación de testigos.

TRA Digital

GRATIS
VER