Un estudiante mató a tiros a un maestro y a otro estudiante el lunes en una escuela cristiana privada en Wisconsin, la semana pasada juntos antes de las vacaciones de Navidad. El atacante también murió, dijo la policía.
El atacante también hirió a otras personas en la Escuela Cristiana Vida Abundante, incluidos dos estudiantes que fueron hospitalizados en estado crítico, dijo la policía. El jefe de policía de Madison, Shon Barnes. «Me entristece que la Navidad ya casi esté aquí», dijo Barnes. «Cada niño, cada persona en este edificio es una víctima y siempre será una víctima… Tenemos que descubrir y tratar de reconstruir lo que pasó.»
El atacante sólo tenía 17 años . estudiante durante un año, dijo un oficial de policía a The Associated Press. La persona habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizada a hablar sobre una investigación en curso. El tirador parecía haberse suicidado cuando llegó la policía, dijo la policía.
Abundant Life es una escuela cristiana no confesional en Madison, la capital del estado, con alrededor de 420 estudiantes que estudian desde el jardín de infantes hasta la escuela secundaria. hasta la secundaria. Después del tiroteo, los estudiantes fueron llevados a una iglesia cercana, desde donde fueron llevados a otro lugar para reunirse con sus familias.
Mientras tanto, nueve escuelas públicas en Madison permanecen cerradas durante varias horas como medida de precaución. medidas.
“Por muy difícil que sea hoy, esta persona es el hijo de otra persona y hoy se fue”, anunció el jefe de la agencia a la policía.
El motivo porque el tiroteo no se supo de inmediato, agregó.
«No sé por qué, y yo» Siento que si lo supiéramos, podríamos haberlo evitó esto”, dijo Barnes. Barnes. Los paramédicos en entrenamiento a sólo tres millas de la escuela acudieron al lugar para atender la situación, dijo Barnes. El funcionario habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado a hablar sobre la investigación en curso. «No sé si la escuela tenía detectores de metales y no deberían haber tenido detectores de metales», dijo Barnes. Es un espacio seguro”.
Agregar Comentario