NUEVA YORK – Un panel de un tribunal federal de apelaciones confirmó el lunes el veredicto del jurado que declara al presidente victorioso El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es responsable de abusar sexualmente de la periodista E Jean Carroll, además de difamarla, y le exige el pago de cinco millones de dólares.
La Corte Federal de Apelaciones ha rechazado el recurso de la defensa. Donald Trump está en contra de la agresión sexual. condenó al periodista E. Jean Carroll por abuso y difamación, confirmando así la sentencia contra el presidente electo de los Estados Unidos.
«Después de la revisión, concluimos que el Sr. Trump no demostró que «el distrito «El tribunal cometió un error en cualquier área de las decisiones impugnadas», consideró el panel que ha intentado en los últimos meses anular el veredicto que afirma que Trump era responsable. de difamación y abuso sexual del escritor Carroll y ordenó al político republicano pagar 5 millones de dólares.
Leer más: Donald Trump regresará a la Casa Blanca como presidente de Estados Unidos Trump, quien ganó las elecciones presidenciales este año, continúa negando estos hechos y repetidamente dice que ni siquiera conoce a Carroll.
Este año, el Jefe Republicano se enfrenta a sesión Segundo tribunal contra Carroll por difamación por seguir negando su historia, lo que terminó con una concesión de 83 millones de dólares a Trump.
El equipo legal de Trump continúa apelando ese fallo, pero la decisión de hoy es un golpe para su defensa porque confió en sobre una condena previa por abuso sexual.
En su apelación contra la primera demanda, Trump solicitó que se le diera un nuevo juicio porque, según su equipo legal ta, el jurado escuchó testimonios inapropiados.
Leer más: Senador analiza los detalles que hacen imposible que EE.UU. anule la Etiqueta de Sanciones
En septiembre, los abogados de Trump presentaron la caso al jurado como un caso de «él dijo, ella dijo», señalando que la supuesta evidencia «no era inverosímil».
El abogado del magnate también señaló que Jessica Leeds y A Natasha Stoynoff, quien testificó sobre las acusaciones de abuso de Trump que tenían similitudes con las de Trump, no se le debería haber permitido hablar. Carroll.
El panel rechazó hoy todos estos argumentos y determinó que el testimonio de otras dos mujeres que acusaban a Trump de conducta sexual inapropiada era legalmente admisible como prueba, así como la grabación en la que escucharon a Trump. se jactó de agredir sexualmente a mujeres sin su consentimiento.
El panel de apelaciones escribió que la combinación del testimonio de la mujer y la grabación mostraban que el jurado podía inferir razonablemente que Trump “se comportó de manera similar”. con otras mujeres, un patrón de contacto físico repentino y no consensuado con mujeres que apenas conocía.
Agregar Comentario