Internacionales

Trump llama a Trudeau ‘gobernador del estado de Canadá’

8451591629.png
Washington.- El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se burló el martes del primer ministro Justin Trudeau al decir que él era el "gobernador" del "estado" de Canadá .

Washington.- El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se burló el martes del primer ministro Justin Trudeau al decir que él era el «gobernador» del «estado» de Canadá .
“Tuve el placer de cenar la otra noche con el gobernador Justin Trudeau del gran Estado de Canadá”, publicó Trump en su plataforma Truth Social poco después de la medianoche.
Según informes de noticias , Trump le dijo a Trudeau que si Canadá no puede soportarlo Un arancel del 25% sobre sus exportaciones a su vecino, como amenaza con imponer cuando asuma el cargo el 20 de enero, sometería a Estados Unidos a los aranceles.

TRA Digital

GRATIS
VER