El Tribunal Superior Electoral (TSE) organizó este jueves la tradicional jornada “Navidad con niños del TSE”, una actividad exclusiva para los hijos del personal del Tribunal Superior, de 5 a 12 años. 12.
Los niños disfrutan de un variado programa de actividades diseñado para ayudarles a entretenerse, mientras sus padres realizan sus tareas habituales en el campus.
Incluye desayuno durante el día, pintacaras, payaso, simulación de escalada en roca, presentación de malabares, tostadas con leche con chocolate, jugo de frutas, croissants, palomitas de maíz, algodón de azúcar, pizza, refrescos y helado, servicio de Una experiencia única, divertida y entretenida para los más pequeños que no se había planteado para nadie en esta situación.
Esta actividad se realiza por tercer año consecutivo con el objetivo de fortalecer el vínculo emocional entre los miembros del TSE. y sus familiares.
El acto fue presidido por el Presidente del TSE, Magistrado Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, acompañado de su esposa Ramona Rosario, así como los magistrados titulares Rosa Pérez de García y Pedro P . Yermenos
Además de los jueces Jueces, se sumaron a los descendientes de colaboradores de diversos órganos de la Corte. Ellos disfrutan de un ambiente festivo vibrante capturado por las fotos enviadas instantáneamente en formato. digital.
Los padres confían a sus hijos al equipo del TSE, quienes se encargan de garantizar su cuidado durante la fiesta de Navidad, que se desarrolla de 8 a 13 horas. La reunión tuvo lugar en el vestíbulo y sala de audiencias del Tribunal Supremo.