MOSCÚ, 19 dic.- Al menos una persona resultó herida este jueves en un «gran ataque» de drones y misiles del ejército ucraniano dirigido a la región rusa de la ciudad de Rostov (suroeste), según las autoridades, que confirmaron un incendio en una refinería de petróleo de la región región.
El gobernador de Rostov, Yury Sliusar, afirmó en un mensaje publicado en su cuenta de Telegram que «la región de Rostov ha sufrido un importante ataque por parte del enemigo, que ha utilizado más de 30 drones y 3 misiles «, antes de añadir que «la mayoría de ellos quedaron «inutilizados» en una zona residencial cerca de la ciudad de Rostov debido a la caída de fragmentos de arma de fuego. drone».
Por su parte, el Ministerio de Defensa ruso destacó en su cuenta de Telegram que los sistemas de defensa aérea rusos destruyeron un total de 84 drones lanzados por Ucrania en la madrugada de este jueves dirigidos al país, entre ellos Los 36 dispositivos dispararon contra Rostov.
Como resultado, añadió, otros 21 drones fueron destruidos en Briansk, además de 14 más. Belgorod, seis en Vorónezh, tres en Kursk y Tambov, y uno en Krasnodar, y acusó al “régimen de Kiev” de “intentar llevar a cabo ataques terroristas” con estos dispositivos.
Agregar Comentario