Economicas

Un pasajero genera pánico en altitud al intentar apoderarse de un avión

8449432099.png
Los pasajeros restantes han sido asegurados para continuar el vuelo hasta su destino final" En el momento de Por escrito, no se había realizado ninguna identificación del pasajero.

Inusualmente, un pasajero intentó apoderarse de un avión por la fuerza. Su objetivo era desviar el avión a Estados Unidos, lo que preocupó a la tripulación.

Los hechos ocurrieron en el vuelo 3041 de Volaris, que se dirigía a El Bajío en Tijuana, Baja California. Con base en los protocolos de seguridad establecidos, el avión tuvo que desviarse hacia la ciudad de Guadalajara para proteger a los pasajeros restantes.

Así pudo haber sido detenido el individuo que intentaba dirigir el avión que volaba hacia territorio estadounidense, ya que Informó Volaris en un comunicado de prensa publicado poco después del mediodía de este domingo.

“La tripulación actuó en consecuencia. Se han establecido los procedimientos de seguridad y según lo asignado. “La aeronave fue detenida y trasladada al aeropuerto de Guadalajara, donde la aerolínea entregó a los pasajeros, y fue detenida por las autoridades”, informó Volaris, precisando que los pasajeros pudieron emprender viaje hasta la ciudad de Tijuana (Foto: desde Tijuana. Según Volaris , nadie resultó herido en este incidente.

Lo que te puede interesar: La razón por la que el hombre secuestró el avión Volaris fue porque vino con su esposa e hijos «Todos los pasajeros, tripulación y avión están a salvo. Los pasajeros restantes han sido asegurados para continuar el vuelo hasta su destino final»
En el momento de Por escrito, no se había realizado ninguna identificación del pasajero. quienes intentaron apoderarse de la aeronave (Airbus A320), por lo que se desconoce su edad y nacionalidad.

Según registros de Flight Aware, la aeronave se desvió hacia Guadalajara poco después de las 7 am. Debido al problema hubo un retraso de más de 2 horas. El Aeropuerto Internacional de Guadalajara no ha emitido un comunicado sobre lo sucedido. (Foto: Flight Aware)

Al respecto, el director general de Volaris, Enrique Beltranena, calificó este hecho como una «situación excepcional» y dijo que la detención del pasajero se logró gracias a la intervención de la tripulación.
«Me gustaría reconocer y agradecer la valentía y el compromiso de nuestro equipo que Para proteger la integridad de todos los que están en el avión, tomamos la medidas duras y no toleraremos ningún comportamiento que ponga en riesgo la seguridad de nuestras operaciones”, advirtió Enrique Beltranena. Se espera que hoy se anuncie la fecha del robo.

TRA Digital

GRATIS
VER