Se trata de Juan Julio Medina Almonte, quien cumple la pena máxima por un asesinato ocurrido en el año 2011 en el municipio de Samaná.
Un recluso del centro correccional y de rehabilitación Vista Al Valle, en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, fue encontrado muerto en su “plancha”, la tarde del 11 de noviembre. Sábado.
Se trata de Juan Julio Medina Almonte, quien cumple la pena máxima por un asesinato ocurrido en el año 2011 en el municipio de Samaná.
En el momento Las circunstancias y La causa de la muerte de Medina aún no ha sido esclarecida por las autoridades penitenciarias.
Medina fue condenado por las muertes de Isabel Almonte Domínguez y Eliseo Deogracia. Deogracia, así como por herir a Elvira Green Castillo.
En otro incidente, el martes 10 de diciembre, un hombre murió ahorcado en su celda del Departamento de Policía Regional Noreste, en San Francisco de Macorís.
El fallecido fue identificado como Agustín Ovalle Santana, quien se presume utilizó su suéter para terminar con su vida.
Familiares pidieron una investigación sobre el hecho, ya que les pareció extraño, dado que Agustín no estaba solo y que los demás presos no lo habrían dejado suicidarse.
Mientras que el 28 de diciembre de 2023, la policía reportó el hecho. La muerte de un hombre que se encontraba en la prisión preventiva del establecimiento de Moca, provincia Espaillat.
Este individuo esperaba justicia por presunto abuso sexual en contra de su madre Soy una mujer de 75 años – una mujer mayor que está postrado en cama debido a una discapacidad.
Agregar Comentario