Nacionales Primera Plana

Una bala perdida le arranca la vida a un adolescente Cancino II; PN investiga caso

8480023920.png
Todos aquí deberían haberle vencido; Primero tiraron las botellas, luego cuando el tipo se dio la vuelta vio como 10 botellas.

SANTO DOMINGO. – La Policía Nacional informó que, junto al Ministerio Público, amplían las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que un adolescente resultó muerto mientras se encontraba en azotea de vivienda donde residía en sector Cancino II, Santo Domingo Este (SDE).

De acuerdo con un comunicado de la institución policial, Carlos Josué Méndez Fulcar, de 13 años, fue encontrado muerto la madrugada de este lunes en la azotea de su residencia, presentando herida de bala en la cabeza que recibió tras un incidente, vinculado a un conflicto vehicular, originado en las proximidades.

Señala que, el hecho ocurrió tras un altercado entre dos hombres identificados como Maicol Rafael González de León, de 34 años, actualmente prófugo, y Ricardo Alejandro Tejeda Martínez, de 40, quien se encuentra bajo custodia policial.

El conflicto, conforme los reportes, comenzó en un puesto de comida rápida en el sector Bello Campo, donde González habría impactado con su vehículo la camioneta de un cliente, lo que derivó en un intercambio de palabras y luego disparos.

Agrega que, en el proceso investigativo, que incluye levantamientos de cámaras de seguridad, se trata de establecer las personas que utilizaron armas de fuego.

Los reportes, pendientes de verificación, señalan que González (prófugo) realizó disparos al intentar huir del lugar, mientras que Tejeda (detenido) respondió con su arma de fuego, la cual posee de manera legal.

La PN informó que “se están agotando todos los recursos para localizar al prófugo y esclarecer completamente las circunstancias del caso”.

TRA Digital

GRATIS
VER