La policía sugirió que por su precisión y rapidez de acción, los atacantes podrían haberse convertido en asesinos primos.
Agentes Especiales de. La Policía Judicial de la Guardia Civil de A Coruña, España y de la ciudad de Carballo, evalúan todas las investigaciones para dar con los dos autores del crimen asesinado José Luis Alvarado, 33 años, en el bar Castro, el pasado miércoles 4 de diciembre.
Aunque los investigadores tienen muchos frentes abiertos sobre el móvil del crimen, según informa el diario La Voz de Galicia, los agentes sospechan que el La investigación durará muchos meses.
Una de las teorías que evalúan las autoridades es el crimen de Chelo Alcarrizos, Chelo Regidor o Chelo Cartucho, fue una muerte remunerada.
Otro La teoría de su muerte fue la incautación de 5 kg de cocaína dentro de un vehículo que transportaba otro dominicano, varios días antes.
Los agentes sugirieron que, por la precisión y rapidez de sus acciones, los atacantes podrían haber sido asesinos.
Hasta el momento, según La Voz de Galicia, Los asesinos, aún no identificados, utilizaron pistolas y revólveres para matar al hombre de 33 años, que «había llevado una vida relativamente tranquila, lejos de los focos durante el año pasado». Siempre optó por permanecer en silencio para no despertar las sospechas de los agentes.»
Su crimen ocurrió en 15 segundos, dos encapuchados no dijeron una palabra. abrieron fuego cuatro veces, dejando uno de los dos encapuchados sin decir palabra. La bala impactó en la cabeza a José Luis Alvarado y el otro joven que estaba a su lado murió casi de inmediato.
Según relatos de los particulares. El otro hombre estaba más delgado y sano, aunque los testigos dijeron que nadie podía verle la cara debido al frío, la estación y el hecho de que la gente solía taparse antes.
Es un tipo normal. Alvarado frecuenta este bar de ambiente latinoamericano.
Agregar Comentario