VALÈNCIA (EFE). El Ayuntamiento de Valencia activó este viernes, por segunda vez este mes, el protocolo especial contra la contaminación atmosférica «posiblemente provocada por la incursión del desierto del Sahara», según informó el Ayuntamiento en las redes sociales.
Estaciones Las estaciones de medición de la contaminación atmosférica de Olivereta, Patraix, Doctor Lluch, Cabanyal y Centro registraron el jueves niveles medios de PM10 superiores a 50 µg/m³, tal y como ocurrió ayer. 2.
Por este motivo se ha activado el set 1 del protocolo y no se recomienda hacer ejercicio intenso al aire libre, utilizar transporte público, no quemar rastrojos y compartir el coche en la medida de lo posible. El pasado 2 de diciembre el Ayuntamiento de Valencia activó un protocolo especial contra la contaminación atmosférica al detectarse partículas provocadas por la intrusión humana del Sahara, la alta presión y los efectos de limosna, con polvo del conjunto. devastada por las inundaciones el 29 de octubre.
Agregar Comentario