SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- La vicepresidenta dominicana Raquel Peña visitó este viernes centros de atención a personas vulnerables en la provincia de Santiago.
En esta Navidad Peña visitó dos hospitales y un hospital infantil, con el objetivo de llevar alegría y esperanza a las salas de estos dedicados centros para cuidar a estas personas frágiles.
Residencias de ancianos
El vicepresidente visitó la residencia de ancianos Tres Hermanas, un centro que ha acogido a personas mayores durante más de 30 años. En esta instalación de la ciudad de Licey al Medio hay más de 15 residentes permanentes y otras 55 personas que reciben servicios a domicilio.
Después, en Hospicio San Vicente de Paul, cerca de 70 adultos mayores recibieron a Peña con muestras de cariño.
Esta organización acoge a las personas mayores más vulnerables por sus condiciones económicas y sociales y les brinda atención integral a través de programas que aseguran la calidad de vida y dignidad. y respeto.
En ambas entidades, Peña realiza actividades de entretenimiento y artísticas y dedica un espacio para hablar de su familia y experiencias de vida.
Los hospitales han recibido medicamentos, alimentos raciones, artículos de transporte y muchas otras necesidades.
EN EL HOSPITAL ARTURO GRULLÓN
Este día en Santiago incluyó la visita de Peña al Dr. Arturo Grullón, donde entregó juguetes a los menores internados en el campamento.
A su llegada, el vicepresidente expresó que estos días navideños fueron propicios para acercarse a las familias que atraviesan circunstancias difíciles.
Peña recibió una tarjeta firmada por los niños hospitalizados y reafirmó el apoyo del gobierno para seguir apoyando “su obra de amor «No hay otra forma de agradecer que participar».
Agregar Comentario