La vicepresidenta Raquel Peña inició ayer en Palacio Nacional la entrega de aguinaldos a los gobernadores provinciales para que los distribuyan en las instalaciones de los mismos y envíen un mensaje de esperanza, paz y alegría a todos los dominicanos. .
Explicó que los gobernadores tuvieron la tarea de repartir los aguinaldos, porque son ellos quienes escuchan, entienden y trabajan para mejorar. mejora ambiental. calidad de vida de las familias y personas que conocen las necesidades de la gente de su localidad.
Podemos leer: “Hay que renovar completamente el Departamento de Contabilidad”, según Pancho Álvarez
Los bonos se repartirán entre asociaciones de vecinos y organizaciones sociales, comunitarias y comunitarias para su distribución a personas de escasos recursos, desempleados y jubilados y jubilados. La idea es que beneficiarán a tres millones de personas que recibirán por adelantado el mapa por un monto de 1,500 RD$.
«Estemos más unidos que nunca en un ambiente de solidaridad, en un momento que invita a reflexionar sobre el verdadero significado que es el nacimiento de Jesús, con el cual profundizamos nuestra fe, informada a través del perdón y la solidaridad”, Peña dijo.
Aníbal Belliard, director general del Palacio Presidencial, afirmó que la mejor manera de hacerlo es a través de gobernadores que sean representantes de las diferentes provincias del país
. Explicó que los bonos se emiten de acuerdo al número de asociaciones de vecinos enviadas por los gobernadores provinciales y efectivamente se tendrá en cuenta que quienes los reciben queden registrados.