La aerolínea estadounidense de bajo coste Spirit Airlines, que se declaró en quiebra el pasado mes de noviembre, está ahora en el punto de mira por sus nuevas normas sobre tatuajes y ropa a bordo que podrían dar lugar a que a más de un pasajero se le niegue un vuelo.
1 – El nuevo «código» prohíbe a los pasajeros volar descalzos, con ropa reveladora, con partes íntimas del cuerpo expuestas o con tatuajes que resulten ofensivos, obscenos o indecentes en los aviones de Spirit Airlines, según informaron medios que han recogido la noticia, como CNN o KSAT. Canal.
3- Estas medidas forman parte de las nuevas reglas para los pasajeros que no solo revisarán la vestimenta de un viajero, sino también su consumo antes de abordar (alcohol o drogas) si padece alguna enfermedad contagiosa. o su comportamiento sea agresivo o desordenado y entorpezca el trabajo de la tripulación.
En este contexto, se establece que el pasajero deberá estar preparado o tener la posibilidad de estar atado durante el vuelo. permanecer sentado.
Los medios de comunicación recuerdan que varios meses antes de actualizar estas reglas, Spirit Airlines había prohibido a dos jóvenes pasajeros llevar camisetas con el vientre al descubierto. y un joven que vestía una sudadera con capucha con una mala palabra impresa en ella.
A mediados de este mes, la empresa con sede en Dania Beach, Florida, anunció que recortaría puestos de trabajo en varios departamentos en un esfuerzo por recortar costes después de que el año pasado se declarara en quiebra. Noviembre.
Para reducir costos, la aerolínea había despedido previamente a cientos de pilotos y ofrecido licencias a asistentes de vuelo y azafatas, además de reducir su red y llegar a acuerdos para vender parte de sus Airbus. flota para recaudar fondos.
Spirit Airlines está en crisis financiera después de que Jetblue cancelara su acuerdo de compra de $ 6.6 mil millones; El Departamento de Justicia de Estados Unidos había planteado previamente objeciones al acuerdo de compra porque violaba la ley antimonopolio.
Agregar Comentario