La Academia de Béisbol Rafael Báez premió a los mejores jugadores del torneo navideño entregando trofeos y medallas en el parque infantil Marina de Guerra de Villa Duarte.
Comenzó con una canción sobre la patria y una oración al Todopoderoso.
El dirigente Rafael Báez, presidente de la entidad organizadora, agradeció al Todopoderoso por permitirle cerrar un año más con una ceremonia de entrega de medallas y trofeos a los mejores del torneo. jugadores al Ministro de Deportes, Ingeniero Kelvin Cruz.
«Doy gracias a Dios y luego a cada padre de familia presente, porque sin ellos, esta academia no existiría. «Ellos pueden existir, porque son el motor que hace todo lo que pasa, además los deportistas son la materia prima”, afirmó.
Báez también destacó el trabajo de sus entrenadores, entre ellos Javier Báez, Rafael Fermín, Cristopher Guerrero, Katy Rodríguez, Franklin Guerrero, Yefry Gómez, Manuel Rosario, entre otros.
Luego, las placas La placa fue entregada a los jugadores Ronny Mauricio, de los Mets de Nueva York, de las Grandes Ligas, y de los Tigres del Licey, de la Liga Invernal; Elian Sandoval de los Gigantes de San Francisco; Raúl Emmanuel Ramírez de los Nacionales de Washington y Jesús Báez de los Mets.
Agregar Comentario