Entretenimiento

Acusan a hombre de Texas de acosar a la estrella de la WNBA Caitlin Clark

8498870573.png
Las autoridades de Indianápolis han acusado a un hombre de Texas de 55 años de acosar a la estrella de Indiana Fever y novata del año.

Las autoridades de Indianápolis han acusado a un hombre de Texas de 55 años de acosar a la estrella de Indiana Fever y novata del año. Caitlin Clark de la WNBA. Clark.
Michael Thomas Lewis está acusado de acosar repetidamente a Clark, de 22 años, a partir del 16 de diciembre, escribió la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Marion en una presentación judicial el jueves. Siete. Los registros de la prisión muestran que Lewis debe comparecer ante el tribunal el martes.

Leer: RD organizará dos eventos de fútbol antes de la Copa del Mundo

Lewis ha publicado varios mensajes en Clark X cuenta, según una declaración jurada de un teniente del sheriff del condado de Marion.

En uno, dijo que conducía por Gainbridge tres veces al día Fieldhouse, uno de los estadios de las Fever, y en otro, dijo que estaba «sobre una cáscara de plátano con un pie y acusado de acoso con el otro». Otros mensajes enviados a Clark fueron sexualmente explícitos.

Los mensajes «realmente hicieron que Caitlin Clark se sintiera aterrorizada, asustada, intimidada o amenazada» y una amenazaba También se hicieron amenazas implícitas o explícitas. «con el propósito de ‘colocar a Caitlin Clark en un temor razonable de agresión sexual'», escribieron los fiscales en documentos presentados en el Tribunal Superior del Condado de Marion.

El FBI descubrió que la cuenta X pertenecía a Lewis y que Los mensajes fueron enviados desde una dirección IP vinculada a un hotel de Indianápolis y una biblioteca pública del centro de la ciudad.

La policía de Indianápolis habló con Lewis el 8 de enero en su habitación de hotel. Le dijo a la policía que estaba de vacaciones en Indianápolis. Cuando se le preguntó por qué publicó tanto sobre Clark, Lewis respondió: «Por la misma razón que todos los demás», según documentos judiciales.

Le dijo a la policía que se aseguraran de no hacerlo. «Fue sólo una fantasía, una broma y no tenía nada que ver con la amenaza», dijo a la policía. , según documentos judiciales.

Al solicitar al tribunal una fianza más alta que la estándar, los fiscales dijeron que Lewis viajó desde su casa en Texas a Indianápolis «con la intención de estar cerca de la víctima».

TRA Digital

GRATIS
VER