Entretenimiento

Ahora ya no creemos en Dios, creemos que somos Dios

8490434437.png
La vida porque Él es el dueño absoluto de todo, Él es el dueño absoluto de cada uno de nosotros y sabe cuánto nos permite creer en “la película” Quitémosla.

Esta es mi primera columna este año. Que mis buenas vibras y mis mejores deseos lleguen a donde deben llegar y a quienes deben llegar con motivo de un 2025 desafiante y desafiante, que entiendo es importante afrontar con humildad y con la fuerza que solo el Todopoderoso puede dar. . Después de mucha reflexión en los últimos meses del 2024 y concluyendo que no buscamos a Dios, sino que creemos que somos Dios, hoy tengo un solo deseo para la humanidad, que es tratar de transformar al Todopoderoso en el centro de la humanidad. la vida porque Él es el dueño absoluto de todo, Él es el dueño absoluto de cada uno de nosotros y sabe cuánto nos permite creer en “la película”

Quitémosla. Su amor

Creer que el regalo más grande que podemos darnos en este año que recién comienza es revisar las acciones equivocadas que hemos sufrido, creyendo que somos “omnipotentes”, para que solo él lo sea. De hecho, para designarlo con este nombre lo hacemos con mayúscula: Todopoderoso. Por supuesto, Su supremacía no se limita a un estilo de escritura, pero quiero que veamos que la diferencia entre Él y nosotros es discernible en todas las cosas. No podemos creer que estemos tan cerca de alcanzar su grandeza. Es hora de que «dejemos esta nube», nos mantengamos firmes en el suelo y dejemos atrás esas fachadas de importancia que sólo nos hacen tropezar y atraen la oposición de quienes saben cómo establecerse. diferencia. entre lo que Dios es y lo que significa creer en Dios.

Da un pequeño paseo por la maravillosa ciudad

Observa que en realidad hay mucha gente «irreal»» Quiero hacer un pequeño viaje a esta maravillosa ciudad donde las personas son sólo personas, no dioses que creen que pueden hacerlo todo y merecen serlo. Aquí el ego y la presunción grandiosa no tienen cabida. el lugar supremo está siempre reservado al Altísimo, que todo lo puede y tiene poder tanto para darnos como para quitarnos para hacernos dignos de su misericordia, bendecirnos con su infinita gracia, amarnos con ardientemente; ama y sobre todo, protégenos y guíanos por el camino correcto de la vida. En este lugar, podrás sentir la plenitud que solo Dios puede traer. No importa lo mucho o lo poco que tengas, si lo tienes, lo tienes todo. La vanidad, que hace que algunas personas se exalten, no existe en esta ciudad. Tenían muy claro que lo más importante era comportarse correctamente y seguir el ejemplo de Jesús para que cuando dejaran este mundo tuvieran un hogar seguro cerca de Aquel que ve, oye y sabe todas las cosas. .
En realidad

Impresionada por cómo vive la gente en esta maravillosa ciudad, regresé a mi realidad, donde a pesar de saber, por muy mal que estuvieran las cosas, todavía quería volver a orar. Dios permita que este nuevo año les dé a todos, especialmente a aquellos que creen que son Él, la sabiduría necesaria para establecer claramente la diferencia entre lo maravilloso que es creer en Dios y lo maravilloso que es creer en Él. Deseándoles un feliz y afortunado 2025.

TRA Digital

GRATIS
VER