El técnico de los Leones del Escojido, Albert Pujols, sabe que con el triunfo por 2-1 en la final está un paso más cerca del objetivo que se ha marcado a sus jugadores en los entrenamientos desde el 23 de septiembre del año pasado.
Pero gracias a Con sus 22 años de experiencia como jugador de Grandes Ligas, mantiene la cabeza fría porque sabe que Tigres del Licey es un equipo a tener en cuenta.
A en el Con el objetivo de mantenerse concentrado y conservar a sus jugadores, Pujols no quiere apresurarse y prefiere ser más cauteloso.
«No puedo pensar en un futuro tan lejano, esperaremos con ansias el próximo «Habrá que esperar a ver qué pasa después y cuando termine el partido de hoy podremos analizar el de mañana», afirmó Pujols, que disfruta de su primera experiencia como entrenador.
Hizo Seguro que Escogido tenía las armas que necesitaba. Necesitaba hacer su trabajo y mantener a Lisi bajo control. Recordó que Phillips Valdez será el titular de los Rojos en el cuarto juego de la serie.
Los Leones tienen esta temporada en temporada regular y playoffs un récord. de 10:7 contra los Tigres. , por lo que Pujols recalca que no hay que bajar la guardia.
“Como profesional hay que respetar al equipo contrario, tiene un equipo fantástico, así que para nosotros el objetivo es estar concentrados” “ Lo que tenemos que hacer es alinear la mejor alineación y los mejores lanzadores necesarios para ganar cada noche”, explicó.
Agregar Comentario